© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Última prueba de octubre

October 27, 2018

 

El Real Madrid disputará mañana su último partido del mes, en el que recibirá al San Pablo Burgos en el WiZink Center a las 12:30 (Movistar Deportes). Pablo Laso declaró en rueda de prensa previa, afirmando que el San Pablo les puso las cosas muy difíciles en la pasada temporada y que son muy fuertes en la competición doméstica. Recordemos que en pretemporada se enfrentaron ambos equipos, con un resultado de  85 – 98 favorable para los blancos.

 

El San Pablo Burgos ha tenido un inicio irregular de liga. Ocupa la decimocuarta posición tras haber perdido 3 partidos y haber ganado 2. La jornada anterior se impusieron con claridad al Breogán (92 – 76) y los de Epi buscarán dar la campanada en el WiZink. Cuentan para ello con jugadores de mucha calidad como Deon Thompson, que el año pasado fue uno de los mejores reboteadores de la liga, o la joven promesa blanca, Dino Radoncic, que esta cedido en el San Pablo.

 

El Madrid por su parte viene de fulminar al Buducnost en la Euroliga, pero hay varios jugadores tocados que no podrán disputar el partido, aunque apuraran sus acciones. El Madrid buscará mantener su invicto y cerrar el mes como líderes de la Liga Endesa

Please reload

Please reload