© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Levante vs Leganés: ilusión vs ambición

October 27, 2018

  • El Lega visita al Levante buscando cortar la racha de un año sin puntuar lejos de Butarque

 

 

 

El Levante y el CD Leganés se miden a las 18:30 horas en el Ciutat de Valencia en un duelo en el que ambos equipos llegan en momentos muy diferentes. Con la mitad de la primera vuelta ya disputada, tanto Levante como Leganés parecen estar determinando un once y un estilo de juego. Sin duda será una premisa que depare un duelo intenso e interesante entre los dos conjuntos.

 

Así llegan Levante y Leganés al duelo:

 

Levante UD

 

Los de Paco López no podrían recibir al los madrileños en mejor momento. La semana pasada asaltaron el Bernabéu (1-2) ofreciendo un gran juego y siendo liderado por Morales, un jugador que se encuentra en estado de gracia. Con la gesta ante el Real Madrid, los valencianos sumaban su tercera victoria consecutiva y se encuentran novenos en la tabla a tres puntos de Europa y cinco puntos del descenso. Por ello, una victoria ante el Leganés, que marca el descenso, le daría tranquilidad par mantener un buen ritmo y mirar metas mayores.

 

CD Leganés

 

Los de Pellegrino buscaran poner fin a la racha de un año sin ganar fuera de casa. Y es que el partido anterior ante el Valencia en Mestalla se saldó con empate a uno (Gayà empató en el 85´). Un punto que fue vital para los pepineros aunque Pellegrino afirmó que no realizaron un buen partido. Por ello, el argentino sigue buscando su once probando a todos los jugadores de los que dispone y sobre todo manda un mensaje claro que es la ambición por hacer fuera de casa lo mismo que se hace en Butarque. En temas de clasificación el Lega marca el descenso con ocho puntos y está uno de la salvación, puesto que ocupa el Athletic Club.

 

Bajas

 

Por parte del Levante Paco López afronta el encuentro con las bajas de Coke, Luna y Vukcevic. 

Mientras, Pellegrino asume esta semana la baja de Bustinza unida a las de Arnaiz y Szymanoswki. No obstante, parecía haber recuperado a última hora a jugadores como Carrillo, Ezequiel Muñoz, Omeruo y En-Nesyri. De estos jugadores solo Ezequiel Muñoz no ha entrado en convocatoria. 

 

Precedentes

 

La temporada pasada el Lega sacó un punto valioso de Valencia jugando con uno menos gran parte de la segunda parte logrando mantener el marcador de empate a cero. Sin embargo el Lega llega sin ganar desde el 13 de abril de 2002. Todo esto unido a los ingredientes anteriores nos da un menú lleno de ambición e ilusión en Valencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload