El Madrid gana con el freno puesto

October 25, 2018

  • Los blancos logran otra victoria abultada en la Euroliga

 

REAL MADRID 89–55 BUDUCNOST

 

 

Alineaciones

 

Real Madrid: Causeur (4), Randolph (11), Tavares (10), Llull (9) y Taylor (10) -titulares- Rudy (6), Campazzo (5), Reyes (4), Carroll (11), Deck (9), Prepelic (2) y Ayón (8).

 

Buducnost: Clark, Clarke (9), Gordic (13), Craft (4) y Omic (10) -titulares- Jackson (9), Ivanovic, Sehovic, Barovic (4), Ilic (4), Popovic (2) y Nikolic (2).

 

 

 

 

Nuevo triunfo del Madrid en esta Euroliga, esta vez ante un Buducnost que en ningún momento hizo pasar apuros a los de Pablo Laso, que pudieron disfrutar de una de las victorias más sencillas y tranquilas de lo que va de temporada. Advertía Pablo Laso en la previa de que eran un equipo muy competitivo, pero en esta ocasión el conjunto montenegrino se mostró concesivo atrás y muy fallón ofensivamente.

 

El primer cuarto (21 – 15) fue quizás el más interesante del partido, con un tramo que el Buducnost trató de frenar al Madrid, cuya mejor baza fue un Tavares que dentro de la zona anotó lo que tuvo, mientras que Gordic fue un peligro continuo para el Madrid con sus nueve puntos. El segundo tiempo (23 – 16) acrecentó las diferencias de calidad, ya que el Madrid controló el partido a medio gas mientras que el Buducnost falló gran parte de lo que tiró (no anotó ninguno de los 9 triples que intentó antes del descanso).

 

Tras el descanso, el tercer tiempo (21 – 13) supuso la aparición de un Taylor que anotó 10 puntos y desmontó los esquemas de un conjunto rival sin recursos ofensivos ni ideas para hacer daño al rival, mientras que Randolph dio un recital de cómo controlar un partido. Finalmente, el último cuarto (24 – 11) le sirvió a Pablo Laso para dar minutos a Preperic, que anotó 2 puntos y eso hizo que la plantilla completa anotara en este partido, una demostración más de la calidad de esta.

 

Partido de trámite para un Madrid que no necesitó emplearse a fondo para obtener una victoria que deja líderes en solitario al Madrid (a la espera del partido del CSKA). Campazzo declaró en la zona mixta, afirmando que esta victoria sirve para coger confianza y que hicieron un partido muy serio tanto en ataque como en defensa. También quiso destacar el trabajo de Pablo Laso, dosificando a los jugadores sin que ninguno de ellos se sobrepase mucho de los veinte minutos, lo que permite sobrellevar esta carga de partidos. Laso igualmente destacó la solidez defensiva y la capacidad de anular al rival, aunque avisó de la importancia de ir partido a partido y de no confiarse en ningún momento.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.