© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Lopetegui: “Los números en el fútbol valen de poco. Solo valen los goles”

October 20, 2018

 

Julen Lopetegui analizó la catástrofe del Real Madrid ante el Levante en la sala de prensa del Santiago Bernabéu, donde explicó que “el fútbol es un juego. Hemos hecho todo los que creímos que teníamos que hacer. Hemos tenido muchísimas opciones. Han sucedido muchas cosas extrañas al inicio del partido, pero me encuentro con más ánimos que nunca, creo más que nunca en este equipo”.

 

Además, el entrenador madridista añadió que “como hemos reaccionado al infortunio, y lo vamos a solventar seguro. Seguro. Me he encontrado un vestuario triste, pero con ganas de revancha. Con una derrota en casa, merecida, pero con la cabeza en el siguiente partido”. 

 

Sobre el árbitro, Lopetegui dilucidó que “no iba por ahí (las cosas extrañas). Hemos tenido infortunios. No iba por ahí, prácticamente con un tiro a puerta íbamos 0-2”. 

 

Los aficionados

 

“Agradecer a los aficionados. El comportamiento ha sido espectacular. Nos han acompañado en ese intento de remontada, que no se ha podido conseguir”.

 

Ocasiones

 

“Hemos tirado 34-35 veces a portería. Lo que ocurre es que los números, en el fútbol, valen de poco. Solo valen los goles”.

 

Inicio y siguiente partido

 

“El equipo no ha salido mal. Hemos encajado un gol con una situación ventajosa para nosotros. Hemos tenido un inicio bueno. Lo único que me preocupa es levantar a los chicos porque tenemos un partido importante de Champions”

Please reload

Please reload