© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Levante silencia un Bernabéu perplejo

October 20, 2018

REAL MADRID 1 - 2 LEVANTE

 

ALINEACIONES

 

Real Madrid: Courtois; Odriozola (Bale, m.46), Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Isco (Benzema, m.60); Lucas Vázquez, Marco Asensio (Ceballos, m.60) y Mariano.

 

Levante: Oier; Cabaco, Postigo (Chema, m.76), Rober Pier; Jason, Campaña, Rochina (Doukouré, m.67), Bardhi, Toño; Morales y Roger (Boateng, m.79).

 

GOLES

 

0-1, m.6: Morales.
0-2, m.13: Roger de penalti.
1-2, m.72: Marcelo.

 

 

Una mezcolanza de perplejidad, vacilación y temor cayó sobre el madridismo. Morales, a actitud del árbitro al determinar el -bien señalado- penalti en el segundo gol del Levante, y el poco acierto han generado un cóctel explosivo, que tiene como base los malos resultados de este inicio de campaña.

 

Fue Morales quien silenció todos los rumores sobre el Real Madrid. Él fue quien los convirtió en realidad. Una realidad basada en malos resultados, con tres derrotas en menos de tres meses, ocho horas sin anotar un gol y varios centenares de ocasiones desperdiciadas. Si, el Real Madrid genera muchas, centenares e incluso miles de ocasiones pero no certifica ninguna. Y en el fútbol lo que cuenta son los goles. 

 

Y si los goles son importantes, defender es vital. Algo que el Madrid está muy lejos de conseguir. Porque un solo jugador le hizo daño por la banda, aprovechando las subidas de los laterales, en el uno contra uno, ganándose a pulso las dudas de Varane, y eliminando a su último rival, el portero, con suma facilidad. 

 

Llegó el 0-2. Todo por las dudas. Varane sacó el brazo cuando no debía, el árbitro señaló la falta y el VAR, después de unos instantes de dudas, determinó que fue dentro del área. Roger lanzó el penalti, y superó a Courtois que rozó el esférico pero no lo pudo detener.

 

El Real Madrid reaccionó con contundencia. Pero hay días que es mejor no aparecer. Los blancos se estrellaron contra la madera en varias ocasiones, el VAR anuló un gol de Asensio y Oier también pidió sitio en la Selección con un arsenal de paradas impresionantes.

 

Lopetegui miró al banquillo, se decidió por Bale, Benzema y Ceballos pero ni yendo a la desesperada pudo rascar el empate. Oier volvió a salirse del marco para frenar cualquier intento madridista. Bale levantó a la grada, que se volvió loca con el gol de Marcelo, enfermó con el palo de Benzema y pasó la gripe con la derrota final. Mariano se sumó a la fiesta pero el colegiado lo anuló por fuera de juego previo, y en esa jugada se vio como el Madrid moría en el intento. La cara del 7 lo dijo todo. 

Please reload

February 21, 2020

Please reload