Debut de campeones

October 11, 2018

 

 

            Debuta hoy en la Euroliga el vigente campeón y favorito en las casas de apuestas para volver a hacerse con el título. Lo hará ante el Darussafaka turco, equipo que viene de ganar la Eurocup y obtener el derecho de participar en esta edición de Euroliga. Todo un partidazo que se disfrutará hoy a las 21:00 en el WiZink Centre y se podrá ver televisado por Movistar +

 

            El Darussafaka Istambul ganó la pasada temporada la Eurocup, eliminando en el trascurso de esta a rivales de entidad como el Bayern de Múnich e imponiéndose al Lokomotiv Kuban en la final. El Darussafaka era un equipo de segunda turca que con el fuerte patrocinio de Dogus se metió en primera en poco tiempo y fue invitado a jugar la Euroliga. Un equipo que ha perdido a varios de sus mejores jugadores: destacar la baja de Scottie Wilbekin tras ser MVP de la pasada Eurocup. Sus oportunidades de meterse en play-offs pasarán en parte por su escolta Markel Brown y por el ex del Unicaja Ray McCallum.

 

            Por su parte el Madrid llega como favorito indiscutible, tras ganar todos los partidos que ha jugado hasta la fecha. Pero como dijo Pablo Laso, Darussafaka es un test complicado y es importante empezar con buen pie la competición. Destacó también los jugadores del equipo rival, afirmando que es una plantilla con mucha calidad y que podrá generarles problemas.

 

 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.