El piropo de Hazard al Real Madrid en su peor momento

October 10, 2018

 

 

La situación actual de los blancos no es ni de lejos buena. Cuatro partidos consecutivos sin ganar y sin marcar. Y el malestar ya se va notando en todos los ámbitos del club, sobre todo en la afición, que pide a lejos un sustituto del portugués.

 

La salida de Cristiano se quiso tapar con fichajes como los jóvenes Mariano y Vinicius, pero el ansia de un delantero que se eche el equipo a las espaldas va en aumento. Es por ello que la cúpula madridista debe mover ficha y aclamar los llantos.

 

Se postula Eden Hazard, máximo goleador de la Premier League. El belga hizo unas declaraciones bastante incendiarias tras el encuentro entre el Chelsea y el Southampton: “El real Madrid es el mejor club del mundo. No quiero mentir hoy. Es mi sueño desde que era un niño. No quiero hablar de esto todos los días, no tengo tiempo, pero creo que hablaremos de mi futuro pronto”. De esta manera, confesaba a gritos su deseo de jugar en la capital y dejar el Chelsea.

 

El Real Madrid sigue de cerca a Hazard, que parece un posible fichaje caído del cielo con los tiempos que corren para los blancos. Pero la operación no se activaría hasta el mercado de invierno, pero el club inglés no va a torcer el brazo tan fácilmente, pide por él 200 millones de euros y su contrato concluye en 2020. 

 

 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.