El Atleti no pincha

October 10, 2018

 

 

ATLETICO DE MADRID 1 - 0 REAL BETIS

 

ALINEACIONES

 

Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran (Arias 74’), Lucas, Godin, Filipe Luis; Koke, Rodrigo, Lemar (Correa 57’), Saul; Griezmann, Kalinic (Thomas 66’)

 

Real Betis: Pau López; Junior, Sidnei, Bartra, Mandi, Francis (Sanabria 81’); Guardado (William Carvalho 17´), Canales, Lo Celso; Loren Morón y Joaquín (Tello 66’).

 

GOLES

 

1-0: Correa (min 74)

 

 

 

 

                Bonito partido tenía a la vista el Metropolitano al enfrentarse a uno de los equipos que mejor maneja el balón de la Liga, el Real Betis, con ambos equipos optando al liderazgo. El Cholo introdujo su once con las novedades de Kalinic por Costa, en el debut como titular del croata. Por otro lado, el Betis saltó con su tradicional defensa de 5 (con dos carrileros) y tres jugones en el centro del campo: Guardado, Canales y Lo Celso, con la intención de ser los dueños del balón y controlar el partido

           

            Arrancaba el partido como lo planteaban ambos equipos, con el Betis copando la posesión y llegando al área con jugadas combinativas. Pero el Atleti no se quedó atrás y atacó usando sus mejores armas, el contraataque y el balón parado. En el minuto 17’ se lesiono Canales y entró Carvalho, un jugador de perfil muy distinto, más contundente en defensa, pero mucho menos toque de balón, lo que supuso una traba en el planteamiento de Setién y el equipo dio un paso atrás. A pesar de ello, el Betis le mantuvo el pulso al Atleti, manteniendo la posesión y llegando con peligro.

 

            En la segunda parte el Betis se apagó un poco. Las posesiones eternas se vieron interrumpidas por un Atleti con ganas de morder. Kalinic golpeó al palo en el 52´ y el Atleti buscó las cosquillas al Betis. En el 57’ salió Lemar (partido flojo del francés) y entró Correa. Continuó el dominio rojiblanco la segunda mitad hasta que en el 74’, Correa aprovechó una contra y desde la frontal sacó un disparo que se coló pegadita al palo de Pau López. El Betis introdujo a Sanabria para ir a por el empate, pero el Atleti con resultado favorable es prácticamente invencible y el partido acabó con victoria del Atleti

 

            Bonito partido de Atleti, donde supo sacudirse el dominio en la segunda mitad y golpear como mejor sabe, ataques directos y buen juego aéreo (Godin estuvo a punto de anotar un par de veces). Los pinchazos de Brasa y Madrid hacen mejor incluso a esta victoria y el Atleti se coloca ya por encima del Madrid. Este Atleti no falla.

 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.