© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Tampoco el Valencia puede con este Madrid

October 6, 2018

VALENCIA BASKET 70–88 REAL MADRID

 

Alineaciones

 

Valencia Basket: Abalde (3), Doornekamp (11), Dubljevic (15), Sastre (9), Vives (7) – titulares Thomas W. (10), Van Rossom (8), García (3), Labeyrie (2), Thomas M. (2), Galarza y Ribas

 

Real Madrid: Causeur (12), Deck (10), Llull (17), Randolph (14), Tavares (10) – titulares

Rudy Fernández (11), Carroll (6), Campazzo (3), Prepelic (3), Felipe Reyes (2), Kuzmic y Pantzar


 

 

 

Gran partido el que se vivió ayer en la cancha del Valencia, donde el Madrid pudo sumar su segunda victoria consecutiva en el campeonato doméstico. Si, anteriormente, destacábamos el buen estado de forma de Llull, este volvió a ser máximo anotador de su equipo y hombre clave del partido junto a Randolph.

 

En el primer cuarto (26–28), el Valencia le plantó cara al Madrid, donde reino la igualdad y el Valencia supo hacerle daño al Madrid y buscarle las cosquillas, con un Dubljevic que se echó al equipo a la espalda. Destacaron los tres triples seguidos del Valencia, pero Llull no estaba dispuesto a permitir que les aventajaran y respondió a cada triple con otro mejor, hasta sumar cuatro triples en tres minutos.

 

En el segundo cuarto (15-17) el Madrid tampoco consiguió despegarse del Valencia, con un excelso Dubljevic que anotó lo que intentó, pero los tiros abiertos de Randolph pusieron la igualdad en el minuto 20 (41-45)

 

El tercer cuarto fue la sentencia para el Valencia Basket (5-21), en el que los Carroll, Causeur y Randolph borraron del mapa a los del Turia y decantaron la balanza para los blancos. Les entró absolutamente todo y el Valencia fue invisible en ataque. Hay que destacar la última canasta del cuarto, en los últimos segundo, con un gran triple de Llull a una pierna a punto de caerse. Ver para creer.

 

El Valencia reaccionó en el último cuarto (26-24), pero el pésimo tercer tiempo pesó demasiado y no llegaron a estar nunca cerca de su rival, ya que el Madrid supo cerrar muy bien la ventaja que tenían. Campazzo cerró la fiesta blanca en los últimos minutos para imponer el resultado final (70–88)

 

Partido muy bien controlado por los de Pablo Laso, que ya son líderes de la Liga Endesa y comienzan a preparar su próximo partido de Euroliga que supondrá el pistoletazo de salida, el jueves ante el Darussafaka turco.

 

 

Please reload

Please reload