© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Los blancos, obligados a reaccionar

October 6, 2018

 

 

El conjunto blanco tiene la obligación de ganar para borrar mala imagen que dejaron tras la derrota en Champions el pasado martes ante el CSKA Moscú (1-0). Pero su escaso acierto no acaba aquí, los de Julen llevan tres partidos consecutivos sin marcar, empatando a cero en el Wanda y dejándose tres puntos en el Pizjuán con un 3-0.

 

Antes del parón de selecciones, el Madrid se ve las caras con el Alavés, y si puntúa se colocará colíderes a la espera de lo que hagan los azulgranas. No se sabe el once inicial definitivo, pero Lopetegui no podrá contar con piezas claves de su equipo. Isco sigue convaleciente tras la operación de apendicitis, aun que se recupera con total normalidad. Marcelo se cae de la convocatoria tras tener que retirarse por un pinchazo en el soleo de su pierna derecha ante el Sevilla, y Carvajal sigue de baja por su lesión también en el soleo.

 

Por otro lado, Ramon y Bale vuelven a la convocatoria. Y Vinicius es posible que disfrute de algunos minutos ya que Julen vuelve a contar con él para este encuentro.

 

El Alavés quiere aprovechar la mala situación de los blancos para mantenerse en la parte alta de la tabla, en zona de Europa League. Pero el Madrid no se lo va a poner fácil, está “obligado” a llevarse los tres puntos.

Please reload

Please reload