© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Al ritmo del Principito Griezmann

October 3, 2018

 

  • Los rojiblancos se impusieron al Brujas con doblete de Griezmann y un gol de Koke

 

ATLÉTICO DE MADRID 3 – 1 CLUB BRUGGE

 

ALINEACIONES

 

Atlético de Madrid: Oblak; Arias, Lucas, Giménez (46´Filipe), Godin, Koke, Thomas (Correa 63´), Saúl, Lemar; Griezmann y Diego Costa (Rodrigo 69)

 

Brujas: Letica; Denswill, Mechele, Poulain, Rits (Openda 75´), Vormer, Danjuma, Vanaken, Vlientick (Clinton Mata 56´) Schrijvers (Nakamba 56´) y Wesley Moraes

 

GOLES

 

1-0: Griezmann (min 28).

 

1-1: Danjuma (min 40).

 2-1: Griezmann (min 67).

 3-1: Koke (min 94).

 

 

 

 

El Atleti disputó el partido con la lección del Qarabaj del año pasado bien aprendida, en la Champions cualquiera te puede dar un susto (y si no que se lo pregunten ayer al Madrid). El Wanda vio el primer partido de esta Champions cuya final verá también, deseoso que sea el Atleti uno de los dos equipos que estén allí. Y no va por mal camino la cosa. Con un once muy titular, con la entrada de Thomas tras su genial última jornada de Champions y un Arias que sustituyó a Juanfran, el Atleti recibió a uno de los mejores equipos de Bélgica, el Brujas.

 

El Atlético comenzó el partido apretando, con defensa de 5 para responder al planteamiento del Brujas con 3 centrales y Saúl actuó como carrilero. En el minuto 20 anularon un gol a Griezmann por un fuera de juego bastante justito. Sin embargo, un poco más tarde se ocupó el de abrir la lata: centro medido de un Lemar que cada día es más fundamental para el Cholo y gol de Griezmann. Tras el gol, el Atleti se relajó (una vez más) y en el 40 sorprendía Danjuma con un zapatazo que ponía el 1 -1. Está siendo la gran losa de los de Simeone, bajar el nivel tras adelantarse en el marcador.

 

La segunda parte comenzó con la salida de Giménez por Filipe, volviendo al 4-4-2 para imponer su juego al del Brujas y las bandas comenzaron a apretar más, hasta que Lemar conecto con Costa y este cedió a Griezmann para que pusiera el 2-1. Salió Costa lesionado por Rodri para reforzar el centro del campo. Esta vez el Atleti no se relajó y buscó la sentencia, aunque el Brujas fue digno hasta el 94´, cuando Koke anotaba tras una gran jugada de Griezmann (¿Quién si no?).

 

Buena victoria del Atleti, buenas sensaciones de Griezmann y a esperar a la próxima jornada de Champions que es el plato fuerte, donde se jugará el liderazgo del grupo ante un Dortmund siempre competitivo

Please reload

Please reload