© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Palo en Moscú

October 2, 2018

  • El Madrid sale derrotado de Rusia tras un gol de Vlasic en el minuto dos y una falta de pegada palpable en los de Lopetegui

 

CSKA DE MOSCÚ 1–0 REAL MADRID CF

 

ALINEACIONES

 

CSKA de Moscú: Akinfeev; Fernandes, Rečao, Chemov, Nababkin; Akmetov, Bijol; Vlasic, Dzagoev (Efremov min.65), Oblyakov (Kyrnats min.97), Chalov (Sigursson min.78). 

 

Real Madrid CF: Keylor Navas; Reguilón, Nacho, Varane, Carvajal (Odriozola min.41); Kroos, Casemiro (Modric min.57), Ceballos; Asensio, Benzema y Lucas Vázquez (Mariano min.57). 

 

GOLES

 

1-0: Vlasic, min.2.

 

 

 

El Madrid se la volvió a pegar. Fue derrotado por el CSKA con un gol de Vlasic en la primera jugada del encuentro tras un error de Kroos. Los blancos intentaron reaccionar, pero lo evitó su falta de portería y los palos y el travesaño con los que toparon durante el encuentro. 

 

El partido no pudo empezar peor para los de Lopetegui. Una mal pase de Kroos en defensa generó una situación de un contra uno entre Vlasic y Varane. El delantero superó al francés y batió a Keylor con un disparo raso. Nada más marcar, el dibujo del CSKA, similar al del Sevilla, anuló al Madrid hasta el minuto veinte.     

 

El juego no tenía ningún dominador. Los blancos procuraron reaccionar, pero los rusos intimidaban en las pocas ocasiones que tenían: un remate de Chalov taponado por Nacho y otro parado por Keylor reflejaba a un Madrid sin reacción.

 

Sin embargo, con el paso de los minutos los de Lopetegui fueron subiendo las revoluciones y acumulando acercamientos. Irónicamente, Benzema, un 9 que no parece dar la talla cuando se le necesita, tuvo las dos más claras. Primero, un remate alto  la escuadra y después un cabezazo que se topó con el larguero. Los blancos fueron calmando el juego y generando peligro. Casemiro también estrelló el balón al palo antes del descanso.

 

Ya en la segunda parte se marcharon Lucas Vázquez y Casemiro dando a  entrada a Mariano y Modric. Antes, en la primer parte, Carvajal se retiraba lesionado por Odriozola. Con el doble cambio ofensivo de Lopetegui, los rusos se encerraron recordando a la muralla que utilizó Rusia ante España el pasado Mundial.  Una línea defensiva que bloqueaba el continuo juego de pases constantes de Kroos, Modric y Ceballos. 

 

Benzema parecía un espectador más ante las revoluciones que daba Mariano. Asensio probaba desde lejos, después Kroos y también el propio Mariano. A los dos primeros Akinfeev lo repelió mientras el disparo del dominicano se marchó alto. 

 

En los últimos minutos el Madrid se vino arriba y se concentró en área rusa. Mariano tuvo dos cabezazos que no quisieron entrar: una arriba y otro al palo, el tercero de los blancos este encuentro. Varane tuvo la última de cabeza que se marchó fuera inexplicablemente. Nada le salía a los madrileños durante el partido. La falta de puntería y la poca fortuna de cara al gol se hizo palpable.

 

Con este resultado el Madrid se encuentra en su grupo y lo que es más preocupantes: acumula tres partidos sin ganar y tres partidos sin marcar. El próximo partido no es prueba fácil, Mendizorroza.  

Please reload

Please reload