© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Que el ritmo no pare

September 30, 2018

 

 

 

El Real Betis y CD Leganés cierran la jornada dominical de partidos en el Benito Villamarín a las 20:45 horas. Los andaluces llegan con la necesidad de hacerse fuertes en casa mientras que los madrileños buscarán que la victoria el pasado miércoles ante el Barcelona sirva para seguir sumando y salir del hoyo.

 

Así Llegan ambos equipos:

 

Real Betis Balompié

 

El conjunto de Quique Setién recibe al Lega tras ganar al Girona el pasado jueves por 0-1 con gol de Loren. Con esta victoria los verdiblancos lograron su segunda victoria de la temporada. Gracias a estos tres puntos, los de Setién se encuentran octavos y tan solo han perdido un partido ante el Levante (0-3) la primera jornada. Por ello, el Betis buscará los tres puntos en casa para seguir sumando y mantener la dinámica de puntuar.

 

CD Leganés

 

El cuadro de Mauricio Pellegrino visita Sevilla tras lograr una de sus mayores gestas en su historia el pasado miércoles: vencer al FC Barcelona. La victoria, además de ser la primera de la temporada y remontando, sirvió a los de Pellegrino para encontrarse a tan solo un punto de la salvación.

 

Un precedente más para que los pepineros busquen la victoria, salgan del descenso y comiencen una buena racha en donde la victoria ante los culés no se quede en una mera anécdota. 

 

Bajas

 

Por el bando local, Setién afronta el encuentro con las bajas del portero del filial, Dani Rebollo, William Carvalho y Feddal.

 

Por el lado visitante, Pellegrino ha dejado en Leganés a Szymanoswki y Arnaiz. Omeorou se recuperó y ha entrado junto con Lunin como principal novedad. Jugadores como Siovas, por fiebre, y Eraso se han quedado fuera.

 

Precedentes

 

Los dos duelos de la temporada pasada estuvieron muy igualados. El Leganés ganó 3-2 en casa en la última jornada y el Betis repitió el mismo resultado en el Villamarín, con un gol de penalti de Rubén Castro que desequilibró el 2-2.

 

Además, el Lega no ha ganado nunca al Betis como visitante en Primera División. Algo que si hizo en 2015 en Segunda por 1-3. Todo esto sumado a los factores ya mencionados hacen que tanto Betis como Leganés quieran que el ritmo no pare.

Please reload

Please reload