© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

La peor cara del Real Madrid en años

September 25, 2018

  • Estrepitosa derrota del Madrid: regala la primera parte y no aprovecha la derrota del Barça

 

SEVILLA FC 3- 0 REAL MADRID CF

 

ALINEACIONES

 

Sevilla FC: Tomas Vaclik, Jesús Navas, Daniel Carrico, Simon Kjer, Sergi Gómez, Guilherme Arana, Pablo Sarabia, Éver Banega, Franco Vázquez, Ben Yedder y André Silva.

 

Real Madrid CF: Coutois, Marcelo, Ramos, Varane, Nacho, Kroos, Casemiro, Modric, Bale, Benzema y Asensio.

 

GOLES

 

1-0: André Silva (min 17).

 

2-0: André Silva (min 21).

 

3-0: Ben Yedder (min 39).

 

 

 

Que el Pizjuán no es un campo fácil para el Real Madrid ya se sabía, pero que la maldición iba a continuar no lo tenía tan claro el conjunto blanco, ya que desde mayo de 2015 no conocían la victoria en Nervión.

 

Los blancos llegaban al Pizjuán con toda la artillería (menos Carvajal por sobrecargas en el cuádriceps) volviendo al once inicial Marcelo, Kroos y Bale, a quienes Julen dio descanso en la quinta jornada de liga. Pero de poco sirvió ante un Sevilla muy bien colocado y con un centro del campo asentado con línea de cinco.

 

En la primera parte dominaron los sevillistas, que salieron a por el partido con defensa de tres. Tan solo les bastaron 45 minutos para aniquilar sin piedad a un Real Madrid irreconocible en mucho tiempo. El medio del Sevilla estuvo creativo con una delantera robusta que embistió en tres ocasiones la red de Courtois.

 

El Madrid no llegaba a los balones divididos, se vio superado en cada zona del terreno de juego y la banda izquierda de Marcelo parecía un agujero negro. Si a esto le sumas la inexactitud de Asensio y Benzema aparece como resultado la goleada en terrero enemigo, sin poder aprovechar el bache de los azulgranas en Butarque.

 

Por su parte, Navas creaba la mayoría de las jugadas con peligro por la banda derecha, dejando en la estocada a un Marcelo que cometió un gran error en el centro del campo que les costó uno de los tres tantos. El único que intentó achacar estos embistes en la primera mitad fue el galés, aun que sin éxito.

 

Otra jornada más el VAR aparece para lo de Lopetegui, pero esta vez para amargarles cuando se les anuló un gol del croata por fuera de juego. 

Please reload

Please reload