© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Kike García alarga la pesadilla del Leganés

September 22, 2018

  • Un solitario gol del delantero desequilibró un mal partido de los de Pellegrino

 

SD EIBAR 1–0 CD LEGANÉS

 

ALINEACIONES

 

SD Eibar: Dmitrovic; Cote, Ramis, Oliveira, Rubén Peña; De Blasis, Diop, Escalante, Hervías (Orellana min.66); Sergi Enrich y Kike García (Jordán min.72). 

 

CD Leganés: Cuéllar; Nyom, Bustinza, Siovas, Raúl García; Gumbau, Rubén Pérez, Juanfran (El Zhar min.57), Rolan (Óscar Rodríguez min.75); Santos (En-Nesyri min.62) y Carrillo. 

 

GOLES

 

1-0: Kike García, min.51.

 

 

 

 

El Eibar logró su tercera victoria consecutiva a costa del CD Leganés. Los de Mendilibar se hicieron con la victoria gracias a un gol de Kike García. Los pepineros hicieron un mal partido, siguen colistas y continúan sin ganar esta temporada. 

 

El encuentro fue muy táctico, al menos la primera parte. El Leganés tenía una consigna clara de no jugar el balón por abajo. El Eibar intentaba hacer su juego por bandas, pero la cantidad de balones por arriba y la estrechez de Ipurua provocó que los duelos aéreos tomasen protagonismo en el partido. 

 

No obstante, en ese juego se fue sintiendo cómodo el Eibar. Los de Mendilibar llevaron a los pepineros a su área y Sergi Enrich avisó con un disparo al larguero. A la media hora, Carrillo tuvo la más clara del Lega, en una jugada a balón parada, donde Dmitrovic le privó de celebrar el gol. Con el paso de los minutos el balón no tenía un dominador clave y apenas las aficiones no pudieron de disfruta de más ocasiones.

 

En la segunda parte el plan del Leganés era el mismo, pero el Eibar entró muy enchufado mientras que su rival parecía reciclar las indicaciones de Pellegrino. Así se demostró a los seis  minutos con un cabezazo de Sergi Enrich al que Cuéllar respondió con un paradón. El balón se estrelló en el larguero, tras rozar la mano del meta pepinero, salió rechazado y Kike García la empujo de cabeza anotando el único tanto delpartido.

 

El plan de Pellegrino había fallado y el argentino dio entrada a El Zhar y En-Nesyri para intentar general algo de peligro. Sin embargo, el Eibar aseguró sus líneas defensivas y obligo al Leganés a enviar más efectivos en ataque. 

Los vascos se sentía cómodos y gozaban de tímidos cercamientos, mientras que el Lega generaba algo más, pero sin ningún tipo de peligro, a pesar de la entrada de Óscar, en un partido muy gris de los de Pellegrino. Los minutos pasaron y el resultado no se modificó más.

 

Con este resultado el Eibar suma su tercera victoria consecutiva mientras que el Leganés sigue hundido en la última posición, sin ganar, y, lo que es peor, ofreciendo una versión mucho más pobre que en otros partidos. La pesadilla continua para los de Pellegrino. 

Please reload

Please reload