© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Este es el camino (con cosas que pulir)

September 22, 2018

  • Dos goles de Lemar dan los tres puntos a los rojiblancos en el Coliseum

 

                               

GETAFE  0 – 2 ATLÉTICO DE MADRID

 

ALINEACIONES

 

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Lucas, Giménez, Filipe (Godin 71´); Koke, Rodrigo (Thomas 58´), Saúl, Lemar (Correa 79´); Griezmann y Diego Costa

 

Getafe: Soria; Djene (Cristóforo 78’), Bruno, Cabrera, Antunes, Damián Suarez, Arambarri, Portillo, Amath (Iván Alejo 63´); Jorge Molina (Sergi Guardiola 70’) y Ángel

 

GOLES

 

0-1: David Soria PP (min 14).

 

0-2: Thomas Lemar (min 60).

 

 

 

 

 

 

Llegaba el Atleti a uno de los múltiples derbis madrileños que podremos ver este año en la Liga Santander con la necesidad de obtener los 3 puntos con urgencia y no decepcionó. Bordalás propuso defensa de cinco y se encomendó en la parcela ofensiva a Ángel y Jorge Molina. Por su parte el Cholo sacó once de gala con la excepción de Godin, que partió desde la banca tras haber jugado todos los partidos anteriores.

 

El partido comenzó con un Atleti ofensivo, para evitar lo que sucedió la semana pasada frente al Eibar, donde no pudieron anotar hasta el 94´, y tuvo su premio en el minuto 14 cuando Lemar sacó su zurda a pasear con un latigazo que dio en el poste y entró tras rebotar en la espalda de  David Soria. A partir de ese momento el Atleti dejó un poco de tener la iniciativa y el Getafe pudo jugar mejor, con aproximaciones peligrosas, pero el marcador se mantuvo al descanso.

 

La segunda parte tuvo la misma dinámica, hasta que en el minuto 60´ aparecieron los cracks del Atleti y tras una genial combinación, Koke habilitó a Lemar en el área para que batiera al portero, poniendo el 0 -2. Bordalás sustituyó a Amath y dio entrada a Iván Alejo en el 63’ para dar dinamismo en ataque a los suyos y buscar la remontada, pero  cuatro minutos más tarde vería la roja directa por una fea entrada sobre Saúl. Aún con 10, el Getafe no se resignó a perder y siguió rondando la portería de los del Cholo, pero el Atleti con resultado favorable es casi invencible y mantuvo su ventaja hasta el final.

 

Triunfo importante para el Atleti, segundo consecutivo contando la victoria en Champions en Mónaco, que los coloca quintos en la clasificación y miran hacia arriba, con la mente puesta en el Atleti – Huesca de la próxima jornada.

 

 

           

 

Please reload

Please reload