© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Lega quiere matar la ansiedad de la primera victoria en Ipurua

September 21, 2018

  • El Leganés visita al Eibar con necesidad y ganar y dejar de ser colista

Leganés 0-1 Villarreal: Carrillo falla y Bacca marca

 

 

 

La SD Eibar y el CD Leganés se miden el próximo sábado 22 de septiembre de 2018 a las 16:15 horas. Los vascos reciben a los madrileños en un encuentro vital para los pepineros, ya que buscarán su primera victoria de la temporada.

 

Así llegan ambos equipos:

 

SD Eibar

 

Los de Mendilibar reciben al Lega después de un buen empate a uno en el Wanda Metropolitano. Este punto sirvió a los armeros para sumar su cuarto en cuatro jornadas. Y es que la victoria en casa frente a la Real Sociedad es la única con la que cuenta el Eibar en su casillero.

 

CD Leganés

 

Los madrileños viajan a Eibar después de caer por 0-1 ante el Villarreal en casa la pasada jornada. Esta derrota suponía la segunda consecutiva de los de Pellegrino y la tercera de la temporada. Y es que ahora mismo el Lega es colista de Primera División con un punto de doce posibles. Por juego y ganas no ha sido, pero la mala suerte y los pequeños detalles han llevado a los pepineros a esta situación.

 

Bajas

 

En el lado local, Mendilibar afronta el encuentro con las ausencias de Pedro León y Jordi Calavera.

 

Por otro lado, Pellegrino no podrá contar esta semana con Ezequiel Muñoz, Omerou y Recio, además de las ausencias de larga duración que acumulan Szymanoswki y Arnaiz.

 

Precedentes

 

El Eibar puede presumir de ser uno de los seis equipos que ganó en Butarque la temporada pasada. Además, el Lega nunca ha ganado en Ipurua en partido oficial.

 

A pesar de estar solo en la jornada 5, el Leganés quiere quitarse la ansiedad de la primera victoria para afrontar una semana clave en la que jugará frente a Eibar, Barcelona y Betis.

Please reload

Please reload