© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Carvajal, la gran baja del Julen ante el Espanyol

September 22, 2018

 

Mañana sábado a las 20:45 se verán las caras el Real Madrid y el Espanyol en el Santiago Bernabéu en la quinta jornada del campeonato liguero. Los de Julen llegan con fuerzas tras ganar a una Roma poco acertada en el primer partido de Champions.


El conjunto blanco quiere borrar, cuanto antes, el mal sabor de boca que dejó a sus aficionados al cosechar el primer empate de la temporada, la jornada pasada en San Mamés, dejando que el Barcelona se coloque primero en la tabla a dos puntos.

 

Julen cuenta con una gran baja importante, que merma la defensa blanca. Dani Carvajal no se ha entrenado esta mañana y Lopetegui ha confirmado en rueda de prensa que no ha sido convocado: “tenemos en cuenta el desgaste y como recuperarnos, y no ahora, siempre. Es lo que toca cuando tienes 7 partidos en tan solo tres semanas. Dani tiene un problemilla, estamos pendientes y trataremos de tenerle para el partido contra el
Sevilla”. 

 

Se desconoce el motivo de la baja del lateral diestro, pero lo que si se sabe es que esto podría abrir las puertas para que Odriozola debute en liga con el conjunto blanco.


Por otro lado, Julen ha aclarado que aun que jueguen 7 partidos en tan solo 21 días, se están preparando para ello, pero ha alabado al técnico perico y a su cuadro: “va a ser un partido muy exigente, el Espanyol es un equipo muy mejorado y completo”.


Respecto al Espanyol, baja importante es la de David López, quien se ha ejercitado toda la semana al margen del equipo. La causa son unas pequeñas molestias en su cuádriceps izquierdo pero, por suerte, los pericos cuentan con el central Óscar Duarte.

 

 

Please reload

Please reload