Pistoletazo de salida a la Liga Endesa

September 20, 2018

 

 

Este martes 18 de septiembre a las 11:30 de la mañana tuvo lugar el acto de presentación de la Liga Endesa, al que acudieron 18 jugadores de los diferentes equipos que componen la ACB. El encuentro dio lugar en la sede de Endesa y estuvo presentado por David Broncano y Carol García.

 

José Bogas, consejero delegado de Endesa, abría la presentación afirmando que “el compromiso con la ACB es total y están orgullosos de patrocinar unos valores en los que creen: trabajo en equipo y esfuerzo”. Por otro lado, el exjugador y actual presidente de la ACB, Antonio Martín dijo que “no es un patrocinio al uso, sino que buscamos una mayor involucración junto a Endesa para crecer. Esta temporada promete ser emocionante y llegará a más seguidores”

 

A continuación, fueron saliendo los jugadores de dos en dos mientras eran presentados en las pantallas. David Broncano se ocupó de dar un toque de humor mientras contestaban a preguntas relativas al equipo y a ellos mismos. En la mitad de las presentaciones pudimos ver un homenaje a algunos míticos jugadores que se despidieron la temporada pasada del deporte, como Mumbrú, Savane y Navarro. Este último, presente en el público, recibió una gran ovación de toda la sala.

 

Por último, tuvo lugar la rueda de prensa, donde jugadores como Sergio Llull, del Real Madrid, contestaron a nuestras preguntas. Ante la pregunta de cómo tomarán jugadores de su categoría el relevo de Doncic, Navarro etc. afirmó que “es un gran halago ser considerado un referente y que debemos predicar con el ejemplo y hacer crecer este deporte como hicieron ellos”. Por su parte, Edgar Vicedo del Movistar Inter afirmo que “llevamos cinco semanas trabajando con el nuevo entrenador y estamos satisfechos con los resultados que esta dando. Estamos ya preparando el partido de Champions en Suecia y plenamente centrados en esto”

 

Jugadores asistentes: Sergio Llull (Real Madrid), Jayson Granger (KIROLBET Baskonia), Adam Hanga (Barça Lassa), Marcus Eriksson (Herbalife Gran Canaria), Joan Sastre (Valencia Basket Club), Moussa Diagné (MoraBanc Andorra), Jaime Fernández (Unicaja), Javi Beirán (Iberostar Tenerife), Christian Eyenga (Montakit Fuenlabrada), Ovie Soko (UCAM Murcia), Edgar Vicedo (Movistar Estudiantes), Pepe Pozas (Monbus Obradoiro), Alberto Corbacho (Delteco GBC), Dino Radoncic (San Pablo Burgos), Xabi López-Aróstegui (Divina Seguros Joventut), Jonathan Barreiro (Tecnyconta Zaragoza), Henk Norel (Cafés Candelas Breogán) y Justin Doellman (BAXI Manresa).

 

 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.