© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Carrillo falla y Bacca marca

September 16, 2018

  • Un gol del colombiano decidió un choque muy igualado en el que Carrillo falló un penalti

 

CD LEGANÉS 0–1 VILLARREAL FC

 

ALINEACIONES

 

CD Leganés: Cuéllar, Nyom (Juanfran min.83), Bustinza, Siovas, Jonathan Silva; Gumbau, Rubén Pérez; El Zhar, Eraso (Michael Santos min.62), Rolan (Óscar min.73); y Carrillo.

 

Villarreal CF: Asenjo; Jaume Costa, Víctor Ruíz, Álvaro, Mario Gaspar; Raba (Fornals min.46), Morlanes (Iturra min.), Trigueros, Layún; Gerard Moreno y Toko Ekambi (Bacca min.59).

 

GOLES

 

0-1: Bacca, min.65 (Layún).

 

 

 

El fútbol muchas veces no depende del control del juego, sino de quien marca más goles y eso se le dé mejor al Villarreal en partido matutino del domingo en Butarque. Bacca decidió el partido con un gol de cabeza que hunde al Leganés en la última plaza de la tabla y supone la primera victoria del submarino esta temporada, además de lograr su primera victoria en Butarque.

 

El cuadro local iniciaba bien el encuentro arropado por su público. Los pepineros mantenían la posesión del balón y llevaron la iniciativa ante un Villarreal, que se le veía muy flojo en el medio campo a la hora de generar ocasiones. Los que si iban generando poco a poco fueron los de Pellegrino, comenzando con faltas laterales y continuando con balones a la espalda de la defensa. 

 

Rolan y El Zhar desbordaban mientras que Carrillo volvía locos a los defensas. Todo lo contrario que Gerard Moreno y Toko, que se veían superados por la solidez de los madrileños. 

 

Solo Morlanes creó la única ocasión del submarino, con un disparo lejano que blocó con seguridad Cuéllar. No obstante, y tras el descanso para beber agua, el Lega mantuvo el ritmo y disfrutó de las ocasiones más claras por mediación de Carillo. Primero el 9 conectó un cabezazo que Asenjo envió, con una gran estirada, a córner. En ese mismo córner el argentino estuvo  punto de marcar, pero su remate se marchó rozando el palo antes de que González Fuertes indicara el descanso.  

 

Nada más comenzar la segunda parte el Lega se pudo adelantar después de que Mario Gaspar interceptase con la mano, dentro del área, un disparo de Rolan, pero Carrillo lanzó el penalti por encima del larguero. Por otro lado, Calleja había dado entrada a Fornals, lo que generó que el Villarreal se fuera soltando poco a poco.

 

Aún así el Lega parecía seguir llevando la iniciativa, pero el Villarreal cada vez llegaba con más claridad y fue en una jugada a balón parado donde Bacca, que llevaba en el campo seis minutos, remató a gol un gran centro de Layún en una falta lateral.

 

El Villarreal se vino arriba y comenzó  generar acercamientos con mucho peligro. Layún pudo ampliar la ventaja en una contra, pero su remate se marchó alto. Con veinte minutos por delante Pellegrino hizo debutar a Óscar, para dar más frescura en ataque, pero el tiempo pasaba y el Lega no empataba. 

 

A falta de pocos minutos el Villarreal volvía a perdonar con otra falta que se estrellaba en palo. En el descuento el Lega se quedó con la miel en los labios, después de que anulasen un gol a Santos por fuera de juego. 

 

El partido estaba muy caliente y el Villarreal supo jugar con los tiempos con una pequeña tangana.El marcador no se movió y el Villarreal rompió su maldición de no haber ganado en Butarque ante un Leganés al que solo le faltó el gol. Los de Calleja logran su primera victoria mientras que el Leganés es colista de Primera División.

Please reload

Please reload