Atlético - Eibar: Ganar para no descolgarse

September 15, 2018

 

El Atlético de Madrid recibirá este sábado 15 de septiembre al Éibar, a las 13:00 horas (Bein Sports), tras el pinchazo de la última jornada en la que cayó 2-0 ante el celta en Balaídos y le obliga a obtener la victoria si quiere seguir la estela de Madrid y Barcelona.

 

El Cholo ha convocado a 18 jugadores, con las bajas de Arias, Kalinic y Vitolo por lesión y de Savic por sanción tras ver la roja en la última jornada. Costa buscara romper su sequía y se antoja partido importante para que algunos de los nuevos fichajes puedan lucirse, como Lemar y Gelson Martins. Podría haber alguna rotación condicionada por el encuentro de Champions que disputara el equipo el próximo martes ante el Mónaco.

 

Por su parte el Eibar tratara de dar guerra y sorprender a un rival al que nunca ha derrotado en Liga (7 derrotas y 1 empate) a pesar de no poder contar con sus mejores jugadores, Pedro León y Orellana. Todo un gran encuentro que tendrá una buena asistencia por el horario favorable a los aficionados.

 

Posibles onces

 

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Godin, Lucas, Filipe; Koke, Rodrigo, Saúl, Lemar; Griezmann y Diego Costa.

S.D Eibar: Dmitrovic; Rubén Peña, Oliveira, Arbilla, José Ángel; Jordán, Sergio Álvarez, Diop, Pere Milla; Kike García y Sergi Enrich.

 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.