© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Athletic - Real Madrid: vuelta a la rutina en San Mamés

September 15, 2018

 

El Real Madrid regresa a la competición doméstica en San Mamés (20:45 h; Televisión: Movistar Partidazo) con una dura prueba ante el Athletic Club de Bilbao, donde la vuelta a la rutina tras el paron por selecciones será determinante para continuar la línea impecable de victorias.

 

El conjunto madridista acumula ya una decena de goles en sus tres partidos de La Liga, donde no conoce la derrota. Por su parte, el Bilbao cuenta con una victoria, un empate y un duelo aplazado, en Vallecas, por el mal estado del Estadio Municipal.

 

Julen Lopetegui tiene claro que el Atlhetic llegará en buen estado de forma “Esperamos versión muy buena del Athletic, que nos va a obligar a hacer un grandísimo partido en todos los aspectos del juego para ganarles. Han preparado muy bien el partido, han recuperado jugadores y seguro que nos obligarán a hacer un grandísimo partido”.

 

Sobre las posibles rotaciones, el técnico blanco confesó que “existe el partido de la Roma, pero solo tenemos en la cabeza el del Athletic. Hay que afrontar los partidos con el 100% de energía. Pensamos en las circunstancias que tenemos, pero buscamos la mejor solución para ganar un partido que se antoja muy importante como el del Athletic”.

Please reload

Please reload