Sabin Merino y Recio cierran las presentaciones del Leganés

September 12, 2018

 

  • Ambos jugadores fueron las últimas operaciones en el mercado de fichajes

 

El CD Lgenés en el mercado de fichajes

 

 

 

Sabin Merino y José Recio han sido presentados esta mañana en la sala de prensa de la ID Butarque como nuevos refuerzos del CD Leganés. Sabin Merino llega en calidad de cedido procedente del Athletic Club mientras que Recio ha sido fichado por dos millones de euros tras 17 años en el Málaga.

 

Ambos jugadores han querido agradecer al Lega su interés en lograr la contratación de personas tan ligadas a un club.

 

“Gracias al Leganés por recibirme así. La verdad es que es difícil salir de Lezama, he estado toda mi vida allí, soy de Bilbao y el sueño de cualquier niño es jugar en el Athletic. Pero todos aspiramos a jugar los máximos minutos posibles y he visto que aquí han depositado confianza en mí, es por lo que estoy aquí y estoy muy agradecido”, expresaba Sabin Merino.

 

Por otro lado, Recio manifestó la misma idea que su compañero, además de estar contento por un nuevo reto: “Gracias al Leganés porque mi caso es complicado. Salir de un club donde llevo 17 años no es fácil. Pusieron mucho interés, han hecho un gran esfuerzo y me ayudaron a hacer fácil una decisión que era difícil. Creo que hay un proyecto muy bonito, han venido muchos jugadores y un míster nuevo. La adaptación lleva tiempo, pero espero que hagamos una buena temporada”, finalizaba Recio.

 

Ambos jugadores podrán contar para Pellegrino el próximo domingo en Butarque frente al Villarreal (12:00 horas) con el objetivo de lograr la primera victoria de la temporada.

 

El calvario de Szymanowski continúa

 

El CD Leganés comunicó el pasado 11 de septiembre que su capitán, Alexander Szymanowski, ha vuelto a pasar por el quirófano debido a que la evolución de sus problemas físico no era favorable. 

 

El argentino fue operado por el Dr. Cugat para realizar una tenotomía de los isquiosurales. El club madrileño ha confirmado que la intervención ha resultado un éxito. Szymanowski jugó su último partido el pasado 9 de diciembre de 2017 frente al Deportivo de La Coruña en Riazor. Tocará para volver a ver al 11 del Lega en el césped.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.