© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Álvaro García, nuevo fichaje del Rayo Vallecano

August 23, 2018

 El Rayo Vallecano ha hecho oficial un acuerdo con el Cádiz C.F. para hacerse con los servicios del extremo utrerano Álvaro García. Según adelantaba COPE Cádiz, el conjunto madrileño había conseguido el traspaso de García a cambio de unos cinco millones de euros. El exfutbolista amarillo se ha comprometido con su nuevo club por las próximas cinco temporadas.

 

Álvaro García ha sido un hombre importante durante las dos últimas temporadas en el Cádiz, con quien estuvo a punto de conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol español en la temporada 2016/17. Partiendo desde la banda izquierda, el sevillano ha firmado un total de 16 goles y cuatro asistencias en 86 partidos con el conjunto gaditano. García ha sido pretendido por clubes importantes este mercado estival, especialmente el Sevilla F.C.

 

De esta manera, la dirección deportiva que comanda David Cobeño apuntala la segunda línea ofensiva del equipo con un nuevo extremo de nivel, que se suma a los ya conocidos Embarba, Kakuta o Lass. Además, se espera que lleguen más refuerzos en distintas demarcaciones en los próximos días, especialmente el centro del campo y la delantera.

 

Please reload

Please reload