© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Atlético solo consigue el empate en Mestalla

August 21, 2018

VALENCIA 1-1 ATLÉTICO DE MADRID

 

ALINEACIONES

 

Atlético de Madrid: Oblak, Juanfran, Savic, Godín, Filipe, Saúl, Koke, Lemar (63´ Vitolo), Correa (82´ Thomas), Costa y Griezmann (72´ Martins).

Valencia CF: Neto, Gaya, Garay (67´ Diakhaby), Paulista, Piccini, Kondogbia, Parejo, Soler (76´ Batshuayi), Wass, Rodrigo y Mina (67´ Gameiro).

 

GOLES

 

1-0: Correa  (Min 26´)

1-1: Rodrigo (Min 56´)

 

 

Bonito duelo nivel Champions que nos dejó la primera jornada de Liga, en la que el Atleti visitó uno de los campos más duros de pelar de toda Primera, Mestalla, y en donde firmó las tablas en un duelo que no defraudó.

 

Ambos equipos salieron con sus mejores armas, en un partido en el que quizás se pensó que el Cholo rotaría, por los 120' que disputaron de Supercopa, pero presentó un once muy similar, con la presencia de Correa en un once muy ofensivo y en el que debutaron en Liga Lemar, como titular, y Martins, posteriormente. Antes del partido, el Valencia hizo al Atleti el tradicional pasillo de campeones por su reciente victoria en la Supercopa de Europa.

 

Los dos equipos salieron muy enfuchados, con ganas de demostrar que son candidatos a la Champions un año más y con buenas llegadas de ambos conjuntos al área con reparto de la posesión. El Atleti fue el primero en golpear cuando Griezmann en la frontal, filtró un pase espectacular a Correa que lo dejo en el área ante el portero y definió a la perfección para hacer el 1-0. Pausa de hidratación en el 30´y volvió el partido en el que el Valencia se apagó un poco y el Atleti disfrutó sus mejores minutos hasta el descanso.

 

En la segunda parte se cambiaron un poco las tornas y lo intento más el Valencia, que tuvo su premio en el 56´cuando un centro de Wass que Godín no acertó a despejar, dejó a Rodrigo ante Oblak e hizo el 1-1. El Valencia disfrutó de buenas ocasiones como un cabezazo a la madera de Gabriel Paulista mientras que en el Atleti destacó la entrada de Gelson Martins, joven extremo que vino libre del Sporting de Portugal, y que dio dinamismo a la banda derecha, pero no fue suficiente para alzarse con la victoria en un partido muy igualado.

 

Destacar el buen juego de los internacionales españoles Costa y Rodrigo que fueron un incordio constante para las defensas rivales y el Atleti echó un poco en falta mayor participación de Griezmann, discreto en todo el partido excepto en la jugada del gol y que fue sustituido por Gelson Martins.

Please reload

Please reload