En-Nesyri y Nyom ya lucen como pepineros

August 22, 2018

  • Ambos jugadores han sido presentados juntos en la ID de Butarque

 

El CD Leganés en el mercado de fichajes

 

Nuevas caras en el Leganés: En-Nesyri y Nyom

 

Athletic 2-1 Leganés: Muniain amarga el debut del Leganés de Pellegrino

 

 

 

 

Tras la derrota ante el Athletic (2-1) el pasado lunes, el CD Leganés regresó a los entrenamientos y aprovechó para realizar el acto de presentación de Youssef En-Nesyri y Allan Nyom.

 

En-Nesyri llega procedente del Málaga y se ha convertido en el segundo fichaje más caro del club, por detrás de José Arnaíz. El marroquí llega para hacer goles durante la próximas cinco temporadas y pudo gozar de unos pocos minutos en el debut del equipo en San Mamés.

 

Por otro lado, Nyom regresa a LaLiga  tras militar en el Granada  en calidad de cedido con el objetivo de reforzar el lateral derecho del equipo blanquiazul. En el acto de presentación ambos jugadores han expresado su ambición por el proyecto del Leganés:

 

“Es una gran ilusión volver a LaLiga. Es la mejor competición junto a la Premier y espero aportar mi experiencia en Primera. Soy un jugador diferente a Juanfran y podemos competir bien”, explicaba Nyom.

 

También, En Nesyri habló sobre sus expectativas para esta campaña:

 

“Vengo a darlo todo por este equipo y espero dar lo mejor de mí en cada temporada. El gol ante España en el Mundial me cambió un poco e hizo más fácil poder estar aquí en el Leganés”, concluía el delantero.

 

Ambos jugadores podrían debutar en casa el próximo viernes ante la Real Sociedad, en el regreso de Asier Garitano a Butarque, para lograr la primera victoria de la temporada.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.