© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Aprobado general, sobresalientes de Bale y Nacho

August 20, 2018

REAL MADRID 2 - 0 GETAFE CF

 

ALINEACIONES

 

Real Madrid: Keylor, Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo, Kroos, Ceballos (Modric, 71'), Isco (Casemiro, 57'), Asensio, Bale (Lucas Vázquez, 76') y Benzema.

 

Getafe: Soria, Djene, Bruno, Cabrera, Portillo (Alejo, 65'), Gaku, Amath (Mata, 57'), Arambarri, Molina (Ángel, 71'), Maksimovic y Damián.

 

GOLES

 

1-0: Carvajal (min 20).

2-0: Bale (min 52)

 

 

Sin demasiados alardes y cumpliendo con el trámite del inicio liguero, el Real Madrid ha superado su primer examen en la competición regular con un aprobado general. Bale se mostró participativo, Nacho fue clave. 

 

El galés asustó en los primeros compases del partido a un Getafe abatido, sin mordiente en ataque y sabedor que esta no es su Liga. En la primera oportunidad, Bale estrelló su cabezazo contra el larguero de Soria. Otra de sus carreras terminó en un centro largo, que David Soria no supo despejar con contundencia y el balón acabó en la cabeza de Carvajal, quien simplemente picó la pelota de cabeza, se ve que es posible, y anotó el primer gol del Real Madrid al más puro estilo del fut-voley.

 

Con Bale demostrando su valía, Asensio queriendo dar más y Benzema cumpliendo con su papel una temporada más, Nacho fue el más destacado en esta nueva era madridista. El central evitó las pocas opciones del Getafe, que no consiguió adivinar (sin mirar el once inicial) cual era el portero del Madrid. 

 

La segunda parte fue un poco más animada. Asensio aprovechó un lío de Djene consigo mismo para robarle el balón, escorarse a la banda izquierda y centrar a Gareth Bale, que estrenó su cuenta goleadora en su debut en la competición como viene haciendo los últimos años. 

 

Asensio pudo sentenciar el partido, pero su misil se estrelló con la madera y salió repelido hacia el lateral. Incluso el propio mallorquín creyó que había entrado, porque era imposible que nadie lo hubiese detenido. Excepto el palo. 

 

Marco también provocó un penalti. Pero Estrada Fernández no considero falta el empujón dentro del área de la zaga azulona, y le indicó que se levantase. 

 

Nacho volvió a exhibirse en el área local antes del pitido final. El madrileño estuvo impecable para subsanar un garrafal error de Kroos y otro de Marcelo. Mata y Ángel soñaran con el central madridista durante un tiempo.

Please reload

Please reload