© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Óscar Rodríguez: “Lucharé para ganarme el puesto”

August 17, 2018

  • El ex del Real Madrid llega cedido al Leganés. Lucirá el dorsal 27

El CD Leganés en el mercado de fichajes

 

Omerou, jugador del Chelsea, cedido al Leganés

 

Arnaiz y Óscar Rodríguez nuevos refuerzos del Leganés

 

 

 

Este viernes Butarque ha acogido un gran acto de presentaciones. El nombre de Real Madrid y Chelsea han estado a la vez presentes en Leganés con motivo de de la presentación de los dos nuevos jugadores cedidos: Kenneth Omeruo (Chelsea) y Óscar Rodríguez (Real Madrid).

 

Óscar ha hablado ante los medios de comunicación junto a su nuevo compañero. El mediocentro llega al Leganés con el sueño de poder jugar en Primera División tras una gran formación en la cantera blanca.

 

El jugador llevará el 27 como se han podido ver en las fotos que se ha realizado con Omeruo y ha manifestado su deseo de competir el puesto y jugar con el Leganés:

 

“Es un sueño desde pequeño jugar en Primera División, poder hacerlo en este gran equipo puede resultar un gran aprendizaje para mí”, afirmaba Óscar.

 

“Va a haber mucha competencia, pero aquí venimos todos a lo mismo, a ganarnos el puesto y lucharé como uno más para intentar ganármelo”, explicaba.

 

Al ser preguntado por las razones que le llevaron a elegir el Leganés, el ex del Real Madrid comentó lo siguiente: “Es una opción muy buena porque puedo aprender mucho aquí”, concluía.

Please reload

Please reload