© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Arnaiz y Óscar Rodríguez nuevos refuerzos del Leganés

August 14, 2018

  • El ex del Barça llega traspasado mientras que el del Madrid lo hace en calidad de cedido

 

 

 

 

El mercado de fichajes va llegando a su fin y el Club Deportivo Leganés sigue reforzando su vestuario con jugadores en ataque, prometedores y con futuro. El pasado lunes la afición pepinera se llevó una doble alegría al ver que en una tarde su club hacía oficial el fichaje de José Arnaiz y la cesión de Oscar Rodríguez.

 

Arnaiz llega al Lega después de que el club madrileño haya pagado cinco millones de euros al F.C. Barcelona. No obstante, el club catalán se ha reservado una opción de recompra. El atacante ha firmado cinco temporadas y se suma a una lista de atacantes que buscarán que la pegada del Lega crezca esta temporada. Lucirá el dorsal 16, dorsal de Mauro Dos Santos que recoge el 15 tras la marcha de Diego Rico. El jugador será presentando el próximo jueves a las 11:30 horas en la Instalación Deportiva de Butarque.

 

Unas horas después se hacía oficial la cesión de Óscar Rodríguez. El mediapunta llega procedente de la cantera del Real Madrid para jugar al menos esta temporada cedido en Butarque. La temporada pasada destacó en el filial blanco tras anotar seis goles  y dar cinco asistencias en 34 partidos. Ayudó al Juvenil “A” en su paso por la UEFA Youth League, con otros cuatro tantos y dos asistencias hasta que cayeron en cuartos de final.

 

Además, Óscar debutó con el Real Madrid en Copa del Rey ante el Fuenlabrada en el Santiago Bernabéu disputando 75 minutos. Tras esto Zinedine Zidane volvió a incluirle en su lista ante el Numancia en Copa; Espanyol, Las Palmas y Sevilla en Liga. El jugador lucirá el dorsal 27 y será presentando el próximo viernes a las 11:30 horas en la Instalación Deportiva Butarque.

Please reload

Please reload