Carrillo le da al Lega el 'Pepino D'Or'

August 13, 2018

CD LEGANÉS 2-0 RAYO VALLECANO

 

ALINEACIONES

 

CD Leganés: Serantes (Cuéllar min.46); Juanfran, Muñoz, Siovas, Raúl García; Rubén Pérez,Gumbau; Vesga (Eraso min.46), Ojeda (Santos min.72), Rolán; y Carrillo (Avilés min.81). 

 

Rayo Vallecano: Alberto; Tito (Advíncula min.46), Velázquez, Dorado (Ba min.70), Álex Moreno, Amat; Trejo, Pozo, Embarba, Kakuta (Lass min.42); y Javi Guerra (Sergio Moreno min.80).

 

GOLES

 

1-0: Carrillo, min.15.

2-0: Carrillo, min.67.

 

 

 

El Leganés se llevo el primer Pepina D'Or en la XXXIX del Trofeo Villa de Leganés. Los de Pellegrino se impusieron 2-0 al Rayo Vallecano gracias a dos tantos del delantero Guido Carrillo. Con este resultado los pepineros finalizan la pretemporada sin conocer la derrota.

 

Leganés y Rayo comenzaron el partido con la mente puesta en no arriesgar y ganar trabajo con vistas al comienzo de la Liga. Ambos equipos mostraron un estilo de juego parecido: presión alta en defensa, intentar sacar la pelota jugada y balón arriba para evitar complicaciones.

 

A pesar de no ser un partido brillante, el Leganés puso más ganas en la primera mitad con centros laterales que siempre generaban peligro debido a la actividad de Carrillo en el área. En una jugada Dorado erró el balón atrás para su portero y Carrillo lo aprovechó para ganar el mano a mano a Alberto y hacer el primer gol de los pepineros.

 

Tras el gol el Rayo intentó reaccionar, pero la seguridad de Serantes y el descenso de ritmo tras el tiempo de descanso para beber agua hizo que el marcador no se moviera.

 

En la segunda parte el ritmo no subió hasta cumplida la hora de juego. El Rayo sin éxito intentaba penetrar en el área de Cuéllar mientras que el Lega parecía estar más cerca del gol que su rival.

 

Los hombre de Michel intimidaron a Cuéllar en dos ocasiones con disparos de Amat y Embarba, pero Carrillo seguía siendo lo mejor sobre el césped. El argentino avisó con un cabezazo imponiéndose en el área y en la siguiente jugada remato a placer un rechace de Alberto a disparo de Eraso tras una buena combinación con Ojeda.

 

Con el partido sentenciado no hubo más actividad. Carrillo siguió demostrando que puede ser titular en el primer partido de liga , además se llevó la ovación de Butarque, mientras que lo que se vio del Rayo es a un equipo que le falta explosividad en ataque y gol.

 

No obstante, se avecinan derbis del sur muy interesantes esta temporada.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.