© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Los últimos fichajes del Lega antes de acabar la pretemporada

August 11, 2018

 

 

Junto con el Getafe, los pepineros son el equipo que más traspasos ha realizado: 14 altas y 13 bajas

 

 

 

 

Apenas quedan seis días para el comienzo de La Liga Santander y todavía los clubes españoles disponen de más de quince días para fichar. Sin embargo, clubes como el Leganés están procurando realizar todos sus refuerzos para confeccionar una plantilla que pueda llevarse los tres puntos la primera jornada ante el Athletic Club de Bilbao.

 

Estos han sido los últimos movimientos del CD Leganés:

 

ALTAS

 

Jonathan Silva

El lateral izquierdo argentino llega para sustituir a Diego Rico. Jonathan llega procedente del Sporting de Lisboa en calidad de cedido para la próxima temporada con opción a compra. Lucirá el dorsal 5, número que dejó Mantovani, y peleará el puesto con Raúl García.

 

El jugador ya coincidió con Pellegrino en Estudiantes de la Plata y manifestó en su presentación la ambición que tiene por el proyecto del Lega: “El Lega está muy bien formado, está a la altura de los equipos europeos en los que estuve. Ahora trataré de adaptarme lo antes posible al equipo y a mis compañeros”.

 

Michael Santos

 

Con los rumores del fichaje de En-Nesyri, el Lega pescó en Málaga al delantero uruguayo Michael Nicolás Santos Rosadilla. El uruguayo de 25 años llega cedido para la próxima temporada con un balance de 17 goles en 36 partidos con el Sporting de Gijón en LaLiga 123.

 

En su presentación expresó su alegría de estar en un club como el Leganés y sus objetivos con el club: “Estoy muy contento de venir al Lega. Es un equipo que lleva años haciendo las cosas bien. Vengo a sumar y a aportar mi grano de arena. Para ello la continuidad es clave”.

 

Bajas

 

Josua Mejías

 

A pesar de ser uno de los fichajes del club pepinero este mercado de fichajes, Josua Mejías ha sido cedido al Gimnastic de Tarragona. El club madrileño y el catalán han llegado a un acuerdo para que el jugador de 21 años dispute, al menos una de las cinco temporadas que le atan al club pepinero, con el Gimnastic en Segunda División.  

Please reload

Please reload