© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

OFICIAL: Thibaut Courtois, nuevo jugador del Real Madrid hasta 2024

August 8, 2018

 

El Real Madrid ha anunciado la incorporación de Thibaut Courtois, como nuevo guardameta del conjunto blanco, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas. De esta manera, el portero belga vestirá de blanco hasta 2024.

 

Thibaut Courtois vuelve a Madrid. Pero cambia la elástica rojiblanca por el blanco impoluto del Real. El belga ha aterrizado hace unos minutos en la capital y defenderá la portería local en el Santiago Bernabéu. 

 

Tras las negociaciones con el Chelsea -que depositó esta mañana la cláusula de 80 millones por Kepa-, el Real Madrid ha conseguido apagar los dos focos abiertos en una operación: La llegada de un portero y la salida de Kovacic -quien se marcha cedido al Chelsea. De este modo, Florentino Pérez y su junta directiva han logrado un gran acuerdo para los intereses madridistas, conservando los derechos de Mateo Kovacic y adquiriendo, por una cantidad irrisoria -respecto a su proyección de futuro-, a Thibaut.

 

Además, de este modo, Abramovich no pierde dinero -a partir de enero podría haber negociado marcharse libre a cualquier equipo- y recauda 40 millones. 

 

El nuevo problema: Cinco porteros en la plantilla

 

Con la llegada del belga, Keylor Navas, Kiko Casilla, Luca Zidane y, el también recién llegado, Andriy Lunin, suman cinco porteros en la plantilla blanca, que tendrá que ver como dos porteros abandonan el grupo. Lunin y Casilla son los que más opciones tienen de salir cedidos o vendidos, mientras que Navas podría pedir marcharse con la llegada de una competencia directa. 

 

Comunicado Oficial del Real Madrid C.F

 

El Real Madrid C. F. y el Chelsea F. C. han acordado el traspaso del jugador Thibaut Courtois, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas.

 

Tras el reconocimiento médico que se efectuará mañana jueves 9 de agosto, el jugador será presentado a las 13:00 h en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.
 
Posteriormente, Courtois pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid C. F. y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.

 

 

Please reload

Please reload