© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Diego Rolán jugará cedido en el Leganés

July 27, 2018

  • Los pepineros pagarán casi toda la ficha del uruguayo y han logrado la opción de compra

 

 

El CD Leganés y el Deportivo de La Coruña han llegado a un acuerdo por el cual el futbolista Diego Rolán jugará como cedido la próxima temporada en el Leganés.

 

La operación ha sido una de las más trabajadas en Butarque ya que, como comentan muchos periodistas pendientes del club, el Lega se habría hecho cargo de la ficha del jugador (1 millón de euros), más otro millón que ha costado la cesión y ha logrado obtener una opción de compra superior a los ocho millones de euros. Además, los madrileños podrían ejercer esta opción aunque el Dépor subiera a Primera División.

 

Rolán llega al Lega tras una puja en donde el jugador se ha decantado por los pepineros en lugar del Vallalodid. El uruguayo de 25 años tenía el deseo de seguir en España para progresar en su evolución y tanto el Dépor como el jugador han visto Leganés como el sitio ideal. Por consiguiente, Rolán destaca por su habilidad a la hora de posicionarse en la banda o como segundo delantero.

 

Frases de la presentación

 

Esta mañana Diego Rolán ha sido presentado con el CD Leganés en la ID Butarque. El futbolista lucirá el dorsal 4 y en su comparecencia ante los medios ha querido manifestar su entusiasmo por poder estar con el Leganés además de su facilidad para adaptarse a la posición que requiera Pelegrino:

 

“Quiero dar gracias al Leganés por pensar en mi. Quiero dar todo por el equipo y espero que sea una gran campaña para el Lega y para mi”, afirmaba.

 

“Mi objetivo es que le vaya bien al Lega e ir a la selección. No sé que rol me va a dar Pellegrino pero me adapto a toda la zona de ataque. Carrillo es un jugador de área y deja espacio, podemos jugar juntos”, finalizaba Rolán.

Please reload

Please reload