© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Juanfran jugará cedido en el Leganés

July 17, 2018

  • El lateral viene del Dépor y su cesión incluye una opción de compra

 

 

El CD Leganés y el Deportivo de la Coruña alcanzaron un acuerdo el pasado 12 de julio por el cual el lateral derecho Juanfran jugará cedido la próxima temporada en Butarque. La operación del defensa de 29 años incluye una opción de compra al finalizar la temporada 2018/2019.

 

El madrileño destaca por su rapidez y potencia además de su polivalencia en las labores tanto defensivas como ofensivas. Formado en la cantera del Real Madrid, Juanfran no terminó bien la temporada en el Dépor, equipo que descendió. Por ello, el futbolista usó la opción de su cláusula en la que en caso de descenso podía ir a un equipo de Primera División. Además, la pasada campaña fue uno de los mejores laterales de LaLiga.

 

Frases de su presentación

 

Este martes de julio Juanfran ha sido con el Leganés. En el acto el jugador se mostró muy contento de estar en el Leganés y manifestó una gran ilusión por su proyecto. El futbolista llevará el dorsal número 2.

 

“Priorizaba un proyecto interesante, ambicioso. Se me presentaron varias opciones, y la del Leganés tiene todo lo que yo quiero. Además, me da la posibilidad de ir a Madrid, que es mi casa”, afirmaba el lateral madrileño.

 

“Es un club que está en un crecimiento increíble estos años, siempre gusta apuntarte a proyectos así, y quiero seguir creciendo con el Leganés”, concluyó.

Please reload

Please reload