© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Leganés ata a Rubén Pérez y a El Zhar

July 24, 2018

 

 

 

Que el CD Leganés es un club que todos lo veranos realiza mucho movimiento en lo que a entradas y salidas respecta lo sabemos. Sin embrago, el estar por tercera temporada consecutiva en Primera División y tener un proyecto cada vez más ilusiónate hace que haya muchos jugadores que elijan al club del sur de Madrid o en muchos casos que renueven.

 

Y precisamente eso, elegir y renovar, han sido dos de las operaciones más clave de este mercado para el Lega. No son nuevos fichajes, sino caras conocidas: El Zhar y Rubén Pérez. El marroquí ha prolongado su contrato con el Leganés hasta 2020 mientras que Rubén Pérez finalizó contrato con el Granada y ha decidido firmar por cuatro temporadas en el club en el que ha estado cedido durante dos años.

 

El anuncio de El Zhar se realizó el pasado 26 de junio después de que se produjese un intenso periodo de negociaciones que comenzaron por el mes de mayo. El Zhar quiso hacer ver al Leganés el esfuerzo que había hecho y lo importante que había sido durante su estancia en el club destacando sobre la última parte de la pasada temporada. Finalmente el atacante volverá a lucir el diez en Butarque mínimo hasta 2020.

 

Por otro lado, el caso de Rubén Pérez fue más sencillo. El gaditano había manifestado en ocasiones su deseo de quedarse en el Leganés. Tras llegar cedido en 2016 y prolongar la cesión otra temporada, el jugador se ha desvinculado del Granada y ha pasado a ser propiedad del Leganés hasta el 30 de junio de 2022 en una operación en la que ha entrado en juego la cesión de Fede Vico. Un gran fichaje de un jugador que en sus dos años acumula 68 partidos y un total de 5.407 minutos con la camiseta del Club Deportivo Leganés.

Please reload

Please reload