© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Andriy Lunin: "Quiero conseguir más experiencia con los mejores"

July 24, 2018

 

Andriy Lunin ha sido presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el palco de honor del Santiago Bernabéu. El nuevo fichaje del conjunto madridista fue introducido por Florentino Pérez, presidente del club, ante de poder demostrar su intención de adaptarse rápidamente con unas palabras en español.

 

Lunin expresó su agradecimiento ante los medios de comunicación y representantes de la Junta Directiva y de las Peñas del Real Madrid: “Gracias a todo el Real Madrid y en especial al presidente por darme la oportunidad de cumplir el sueño de fichar por el mejor equipo del mundo. 

 

Tras pisar el césped vestido de blanco, donde interactuó con su nueva afición, Lunin atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio. 

 

Sus primeras palabras fueron dirigidas hacia el objetivo del Real Madrid: "Ganar es lo más importante en el deporte y como cualquier deportista profesional quiero ganar y solo ganar".

 

Referentes en la portería

 

"En el mundo hay muchos porteros buenos y fuertes, de cada portero intento sacar algo bueno para mi", indicó el joven ucraniano. "Son dos porteros muy fuertes y, en el equipo está Keylor y estoy contento de tener la posibilidad de entrenar a su lado y aprender lo mejor. Iker ha sido una de las personas que he aprendido mucho y he seguido su evolución", añadió Lunin sobre los anteriores porteros madridistas.

 

Objetivos

 

"Ahora estoy en el equipo, estoy muy feliz y quiero conseguir más experiencia y hacerme más fuerte con los mejores jugadores del mundo. Cuando acabe el entrenamiento, tomaremos la decisión de lo que será lo mejor para mi. Me han recibido muy bien, estamos trabajando y mirando hacia adelante. Es muy agradable.

 

¿Cómo se define Andriy Lunin?

 

"No estoy acostumbrado a definirme. Es mejor que lo hagan otros. Estoy aprendiendo español todos los días, pero no muy bien".

 

 

Please reload

Please reload