Mikel Vesga jugará cedido en el Lega

July 13, 2018

  • El club pepinero logra otra cesión de un canterano del Athletic Club

 

 

Las buenas relaciones entre el Athletic Club y el CD Leganés han vuelto a ser palpables otro verano más. Ambos clubes han llegado a un acuerdo para que el centrocampista Mikel Vesga, de 25 años, milite la próxima temporada en el cuadro pepinero.

 

Tras muchas opciones, Vesga ha elegido al Leganés después de rencontrarse la pasada temporada con “Cuco” Ziganda, técnico que le dio minutos durante la primera parte de la temporada dejando de ser habitual por el mes de enero. Sin embargo, sus números se quedan en 21 partidos oficiales entre Liga, Copa y Europa League con un total de 1.431 minutos.

 

Vesga llega al Leganés con la intención de seguir creciendo y mejorar las condiciones que le caracterizan gracias a su 1,91 de estatura. El nuevo jugador del Leganés puede jugar como pivote aprovechando su llegada desde la segunda línea (perfil parecido al de Eraso) y su potente juego aéreo.

 

Frases de su presentación

 

Este viernes Mikel Vesga fue presentado con el CD Leganés. El jugador agradeció al club madrileño su esfuerzo y  manifestó la confianza que necesita tras un año difícil. Además, comento que las influencias de ex compañeros le habían servido para decantarse por el equipo de Mauricio Pellegrino. El jugador lucirá el dorsal 23.

 

“Agradezco el esfuerzo que ha hecho el Leganés pata que este aquí. Tengo muchas ganas de trabajar y de conocer a mis compañeros”, comentaba el mediocentro.

 

“Venía de un año un poco complicado, el Leganés fue el primero en interesarse y puso mucho esfuerzo para que estuviera aquí”, afirmaba.

 

“Iago Herrerín, Javi Eraso o Unai Bustinza me hablaron muy bien del club, tenía muy buenas referencias y eso también me ha ayudado a venir aquí”, concluía Vesga.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.