© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Daniel Ojeda, nuevo refuerzo pepinero

July 11, 2018

  • El delantero llega procedente del Lorca y ha firmado para tres temporadas

 

 

El Club Deportivo Leganés hizo oficial el pasado 28 de junio la llegada del atacante de 23 años, Daniel Ojeda Saranova, para los próximas tres temporadas. El futbolista llega procedente del Lorca, donde ha militados las última temporada y media.

 

Ojeda estuvo durante catorce años en la cantera de la U.D. Las Palmas en donde se convirtió en uno de los mayores goleadores de la historia en los equipos inferiores del club de la isla. En la temporada 2015/2016 fichó por el Telde y logró ser el máximo goleador de Tercera División. Poco le faltaría al Gimnastic de Tarragona para incorporarle la siguiente temporada en las filas de su filial.

 

En el mercado de invierno ficharía por el Lorca, club con el que ascendería a Segunda División siendo una pieza clave en esta gesta del cuadro blanquiazul. La temporada pasada anotó siete goles actuando en la mayoría de encuentros como extremos. Destaca por su manejo de la zurda a pesar de ser diestro, lo que le da una gran soltura en ambos costados o en la punta de ataque.

 

Frases de su presentación

 

Dani Ojeda fue presentado este miércoles junto con su nuevo compañero de equipo, Rodrigo Tarín. El canario expresó su ambición y ganas de jugar con el Leganés y destacó su gran proyección en apenas dos años. Llevará el dorsal 18.

 

“Vengo con mucha ilusión y ganas de trabajar, de aprovechar esta oportunidad que me brindad e intentar conseguir los objetivos a nivel colectivo. Para mi la primera División es lo máximo que podía conseguir. El cambio ha sido muy rápido, hace dos años estaba en Tercera División”, concluía Ojeda durante su presentación.

Please reload

Please reload