© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Remy rompe la maldición de los penaltis y da la victoria al Getafe

May 19, 2018

MÁLAGA  CF 0-1 GETAFE CF

 

El delantero anotó de penalti el único tanto del partido ante el Málaga en el último encuentro de la temporada

 

ALINEACIONES

 

Málaga CF: Andrés Prieto; Álex Robles, Luís Hernández, Diego González, Iturra; Lestienne (Ideye min.68), Adrián, Lacen (Juan Cruz min.84), Isaac; En-Nesyri (Keko Gotán min.76), Rolan.

 

Getafe CF: Guaita; Antunes, Bruno, Djené, Molinero; Amath, Gaku (Sergio Mora min.81), Fajr, Portillo (Dani Pacheco min.69); Jorge Molina (Remy min.68), Ángel.

 

GOLES

 

0-1: Remy (p), min.73.

 

 

 

El Getafe ganó su último partido de la temporada en casa del Málaga con un gol de Remy de penalti. Los de Bordalás finalizan así la temporada en octavo lugar mientras que el Málaga acaba una temporada desastrosa y buscará regresar a Primera División el año que viene desde la competición de plata.

 

El partido no tuvo mucho ritmo ni nada reseñable, no había nada en juego y los primeros 45 minutos fueron soporíferos. Pases fallidos, muchos errores y escasez de intensidad. El ritmo era lento y ni siquiera una buena parada de Andrés Prieto a Ángel a los tres minutos de juego rompió la monotonía, fue un espejismo. Solo un zapatazo de Antunes contestado por un paradón  del meta del Málaga despertó a la grada.

 

En la segunda parte el Getafe metió una marcha más. Su rival esperaba que por ciencia infusa el partido diese un vuelco. Sin embargo, Remy logró fabricar un penalti que el mismo anotaría. Pitos en la Rosaleda para muchos jugadores y aplausos de los aficionados madrileños para los suyos.

 

Las grandes diferencias de un equipo al que el año que viene disfrutaremos en Primera División mientras que otros lucharán por volver.

Please reload

Please reload