© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Bale gana entero para Kiev anulando al Celta

May 12, 2018

REAL MADRID CF 6–0 RC CELTA DE VIGO

 

El galés logra un doblete mostrando un gran nivel con vistas a la final de la Champions ante el Liverpool

 

 

 

 

ALINEACIONES

 

Real Madrid CF: Keylor Navas; Achraf, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro; Modric, Kroos; Isco (Asensio min.63); Bale (Lucas Vázquez min.71) y Benzema (Borja Mayoral min.63).

 

RC Celta: Sergio Álvarez; Jonny, Sergi Gómez, Roncaglia, Hugo Mallo; Jozabed (Radoja min.71), Lobotka, Wass; Boyé (Pablo Hernández min.46), Brais Méndez y Maxi Gómez.

 

GOLES

 

1-0: Bale, min.13 (Modric).

 

2-0: Bale, min.30 (Isco).

 

3-0: Isco, min.32 (Kroos).

 

4-0: Archaf, min.52 (Benzema).

 

5-0: Sergi Gómez en propia, min.74.

 

6-0: Kroos, min.80 (Borja Mayoral).

 

 

 

 

 

 

El Real Madrid regaló un set a su afición en el último partido de la temporada en el Santiago Bernabéu. Los de Zidane resolvieron con un 3-0 el partido antes del descanso gracias a  un doblete de Bale y un golazo de Isco. El Celta pudo empatar o rcortar distancias en algunas fases, pero los gallegos tienen menos itensidas desde que han perdido el objetivo de Europa.

 

El partido comenzó sin un dominador claro. El Celta parecía que tomaba el control del juego mientras al Madrid le costaba encadenar jugadas de ataque, sobre todo por el costado de Archaf. Sin embargo, con el paso de los minutos el Madrid se fue entonando en el juego y Archaf comenzó a estar fino en su banda. De hecho, por el costado del canterano se produjeron los primeros ataques de peligro, aunque el Celta no se rendía y tuvo a los diez minutos la más clara con centro de Boyé que detuvo abajo Keylor. No obstante, Bale quiere estar en Kiev y lo demostró tras un gran desmarque, que Modric vio y asistió de manera magistral, y una disparo que se coló en la portería de Sergio tras tocar en el palo.

 

Los de Unzué tuvieron la réplica enseguida con un disparo de Maxi Gómez que se marchó alto. Dos minutos después Wass vio como le anulaban un gol por fuera de juego, aunque los jugadores del Celta reclamaron un posible penalti de Casemiro. Quizás esta fue la jugada que marcó el partido porque llegó el vendaval del Madrid poco después.

 

A la media hora Bale volvió a desequilibrar el partido con un golazo. El galés, y tras recibir un buen pase de Isco, se marchó de su marcador con un caño y puso el balón en la escuadra de Sergio con un disparo cruzado. Dos minutos después Isco calcaría el gol con otro zapatazo desde fuera del área al palo largo ante el que Sergio no pudo hacer nada. El Celta intentó reaccionar, pero Keylor realizó un paradón al cabezazo de Wass y disipó cualquier esperanza gallega antes del descanso

 

Ya en la segunda parte el Madrid se midió a un Celta totalmente anulado. Los de Zidane mataron el partido apenas diez minutos cumplidos de la segunda parte después de que Archaf batiese por debajo de las piernas a Sergio Álvarez, en un disparo en el que meta pudo hacer más, tras un gran balón de Benzema. Los minuto fueron pasando con multitud de ocasiones de Bale, Benzema o Isco entre otros.

 

Con media hora por delante Zidane dio entrada a Mayoral y Asensio por Benzema e Isco para dar frescura al equipo. Tanto el malagueño como el francés recibieron aplausos del público del Bernabéu. Bale recibió una cálida ovación de su público y quien sabe si la última al ser sustituido. En el lado visitante no había reacción y para colmo Sergi Gómez introdujo el balón en su portería tras un centro lateral de Asensio. Kroos completó el set tras una buena acción de Mayoral dentro del área en la que recortó y sirvió el balón en bandeja al alemán que con un tiro cruzado marcaba el sexto.

 

Con esta victoria el Real Madrid regaló una goleada a una afición que este año en liga ha visto a su equipo dejarse demasiados puntos en su estadio. No obstante, el objetivo del próximo encuentro está claro: celebrar la decimotercera.

Please reload

Please reload