© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Caparros y Kiev anulan al Madrid

May 10, 2018

SEVILLA FC 3-2 REAL MADRID CF

 

El Sevilla ganó con claridad al Madrid en un partido en el que los menos habituales de Zidane dejaron mucho que desear

 

ALINEACIONES

 

Sevilla FC: David Soria; Mercado, Lenglet, Nico Pareja; Pizarro, N´Zonzi; Layún, Vázquez (Roque Mesa min.79), Escudero; Ben Yedder (Carriço min.81) y Muriel (Sandro min.62).

 

Real Madrid CF: Casilla; Théo, Ramos, Vallejo, Nacho; Casemiro (Marcos Llorente min.88), Kovacic, Ceballo (Mayoral min.70); Asensio, Benzema y Lucas Vázquez.

 

GOLES

 

1-0: Ben Yedder, min.26 (Muriel).

 

2-0: Layún, min.45 (N´Zonzi)

 

3-0: Sergio ramos en propia meta, min.84.

 

3-1: Borja Mayoral, min.87 (Asensio).

 

3-2: Sergio Ramos (p), min.95.

 

 

 

 

El Real Madrid perdió ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán (3-2) en un partido nada brillante para ambos equipos, pero en el que los hispalenses entraron con más ganas por lo que se jugaban y por brindar otros tres puntos a su afición. Los goles de Ben Yedder, Layún y Ramos en propia fueron matizados en los últimos minutos con un gol de Mayoral de cabeza y Ramos de penalti.

 

Zidane salió con el equipo B pensando en Kiev y con medio Castilla en el banquillo. Los blancos estaban perdidos, los menos habituales no conectaban ni creaban grandes jugadas de peligros y a los veinticinco minutos vieron como Ben Yedder aprovechó un fallo de marcaje de Ramos y a un Vallejo blando, que perdió su duelo con Muriel, para plantarse delante de Casilla y poner el primero.

 

El gol hizo que el Madrid despertarse, pero los de Zidane no llegaban con claridad y contundencia. La poca intensidad de los blancos volvió a ser palpable en la última jugada de la primera parte. Vallejo dudó en presionar más fuerte en el centro del campo, no robó y el espacio que dejó fue aprovechado pro Ben Yedder. El francés perdió el balón ante Théo aunque un rebote le sonrió y sirvió un balón a Layún que marcó a puerta vacía antes del descanso.

 

En la segunda parte el Madrid salió con otra intensidad y tiró de orgullo para intentar cambiar la imagen. Además, el Sevilla sabía que le tocaba echarse atrás y esperara a las contras. Lucas Vázquez provocó un penalti que Ramos envió al larguero justo antes de que Ben Yedder se sintiera cómodo con los espacios y sirviera dos goles en bandeja a Muriel y Sandro, pero esta vez Casilla aparecería de manera notable.

 

Con el paso de los minutos la impotencia del Madrid era visible en el campo. Ramos se metió un gol en propia que vaticinaba otra noche gris del Madrid en liga. Solo los goles de Mayoral y Ramos, de penalti, matizaron el resultado de un  partido en el que Sevilla se metió en Europa y en el que el Madrid deberá demostrar en Kiev que actuaciones como estas valen otra Copa de Europa.

Please reload

Please reload