© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Cara y cruz en el Pizjuán

May 8, 2018

 

El Sevilla se juega su presencia en Europa ante un Madrid con la mente en Kiev

 

El miércoles 9 de mayo se disputa el partido aplazado por la final de la Copa del Rey correspondiente a la jornada 34 entre el Sevilla y el Real Madrid. Los de Caparros saben que una victoria o un empate  les dejaría séptimo con opciones de disputar la previa de la Europa League.

 

No obstante, enfrente tienen a un Real Madrid que puede alcanzar el segundo puesto si logra los tres puntos, aunque los blancos tienen la mente puesta en la final de la Champions del 26 de mayo ante el Liverpool en Kiev.

 

Así llegan ambos equipos:

 

 

 

Sevilla FC

 

Los hispalenses vienen de ganar a la Real Sociedad por 1-0 con un gol de Banega de penalti. Esta victoria puso fin a la racha de mes y medio sin ganar además de ser la primera victoria de Caparros en su primer partido como técnico tras remplazar a Montella. Con los tres puntos logrados el Sevilla se encuentra octavo a un punto del Getafe que marca la previa de la Europa League. Tanto un empate como una victoria dejarían a los andaluces en puestos europeos.

 

Real Madrid CF

 

Los de Zidane visitan Sevilla después de empatar a dos frente al Barça en el Camp Nou la pasada jornada. A los blancos les quedan tres partidos antes de la final de la Champions. Sin embargo, una victoria les dejaría empatados a puntos con el Atlético de Madrid y podría comenzar la jornada 37 en el segundo puesto.

 

Lesiones

 

Por parte del cuadro local, Caparros no podrá contar con Carlos y Carole. Serán duda de última hora Kjaer y Jesús Navas, aunque todo apunta a que no arriesgarán para poder estar ante el Betis.

 

Por otro lado, Zidane viaja a Sevilla sin Isco, Cristiano y Carvajal por lesión.

 

Precedentes

 

El partido de ida se saldó con un claro 5-0 por parte de los blancos en la primera parte. Sin embargo, no hay buen recuerdo del Pizjuan la temporada pasada. Tres días después de eliminar a los hispalenses en Copa, el Sevilla rompió la racha de imbatibilidad del Madrid venciendo 2-1 en el último minuto.

 

Gran partido y clásico de la liga que puede verse perjudicado por el objetivo que buscan ambos equipos a corto plazo: unos llegar a Europa, otro ser los reyes.

Please reload

Please reload