© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Getafe perdona, pero duerme en Europa

April 29, 2018

 

GETAFE CF 1-1 GIRONA FC

 

Los azulones volvieron a fallar un penalti y solo sacaron un punto ante los de Machín tras los goles de Amath y Stuani

 

ALINEACIONES

 

Getafe CF: Guaita; Damián Suárez, Bruno, Djené, Antunes; Portillo, Fajr, Flamini (Sergio Mora, min.49), Amath (Ndocjkyt, min.85); Jorge Molina y Ángel (Molinero, min.60).

 

Girona FC: Bono; Juanpe, Bernardo, Alcalá (Borja García, min.60); Timor (Choco Lozano, min.83), Pere Pons; Aday Benítez, Granell, Portu, Maffeo (Mojica, min.68); y Stuani.

 

GOLES

 

1-0: Amath, min.18 (Ángel).

 

1-1: Stuani (p), min.45.

 

 

 

 

Otra vez. De nuevo el Getafe volvió a perdonar un lanzamiento desde los once metros. Los madrileños solo pudieron empatar a uno ante el Girona en un partido en el que los hombres de Bordalás llevaron la iniciativa y vieron como Stuani igualaba el gol de Amath de penalti tras la expulsión de Damián Suárez.

 

Y es que Bordalás lo dijo en rueda de prensa: “Tengo la sensación de haber perdido dos puntos”. No es para menos, el comienzo de los madrileños fue muy fuerte y vio recompensado sus frutos al cuarto de hora con una cabalgada de Ángel, un centro del propio delantero y un remate de volea de Amath que abrió el marcador.

 

El tanto despertó a un Girona que trató de salir hacia adelante, pero se encontró con un mar de camisetas azules que impedían el progreso.

 

De hecho, el partido entró en una fase en que se produjeron muchas faltas y muchos parones. En todas estas interrupciones Hernández Hernández mostró once cartulinas a partir del minuto 34, incluida la roja a Damián Suárez. El uruguayo zarandeó con Stuani en un córner. Ambos futbolistas se olvidaron del balón y comenzaron una guerra de brazos en la que el azulón soltó la mano sobre Stuani y este, hábilmente, cayó al suelo. Penalti que transformaría el uruguayo y que equilibraría el marcador antes del descanso.

 

En la segunda parte los ánimos no se calmaron y el partido se volvió feo. Hernández Hernández señaló un penalti dudoso sobre Jorge Molina. El ex del Betis asumió la responsabilidad, engañó a Bono, pero su disparo se topó con el poste.

Portu tuvo en sus botas dar la victoria al Girona, pero su remate salió desviados. Con el paso de los minutos el partido perdió ritmo y solo Jorge Molina  en el 89´pudo marcar de cabeza. El larguero lo impidió y el marcador no se movió.

 

Punto insatisfecho para ambos clubes. El Girona se mantiene noveno, empatado a puntos con el Sevilla, a un punto de acceder a la previa de Europa League y a seis del acceso directo. Por otro lado, El Getafe alcanza el séptimo puesto que le da la opción de jugar la previa de Europa League. No obstante, solo aventaja en un punto a Sevilla y Girona y quedan nueve puntos trepidantes en juego.

Please reload

Please reload