Playoffs cerca, playoffs lejos

April 28, 2018

MONTAKIT FUENLABRADA 75–93 FC BARCELONA LASSA

 

QUINTETOS:

 

Montakit Fuenlabrada (25+16+8+26): Vargas, Popovic (17), Smits (22), O'Leary (6), Olaseni (3) -quinteto inicial-, Rupnik, Cruz (15), Karnowski, Sulejmanovic (8) y Llorca (4).

 

FC Barcelona Lassa (22+18+26+27): Ribas (13), Koponen (14), Claver (8), Moerman (11), Tomic (20) -quinteto inicial-, Hanga, Heurtel (11), Navarro, Oriola (14), Jackson (2) y Vezenkov.

 

 

 

El FC Barcelona Lassa consiguió vencer por 75-93, en un partido sin mucho brillo por parte de ambos equipos, en la que destacó Smits en los locales. Los fuenlabreños lucharon la primera parte, pero no pudieron hacer nada en la segunda, anotando 8 puntos en el tercer cuarto. El FC Barcelona Lassa consigue clasificar a playoffs, mientras que el Montakit Fuenlabrada se aleja. 

 

No era un partido cualquiera, el Montakit Fuenlabrada se enfrentaba al FC Barcelona Lassa. Y los locales se enchufaron rápido: tres triples y una canasta de dos puntos para hacer la primera diferencia en el marcador (14-2).  

 

Los de rojo comenzaron con una gran defensa, forzando pérdidas de sus rivales y agotando sus posesiones. Pero en un abrir y cerrar de ojos, los culés ya estaban en el partido (18-17, min. 8). Tomic estaba teniendo unos minutos cruciales para los suyos, siendo la principal amenaza para sus rivales, con 8 puntos. El resultado al final de los primeros diez minutos era de un 25-22. Los fuenlabreños asestaron el primer golpe, pero los de azul celeste consiguieron igualar las cosas.

 

En el segundo cuarto, Sulejmanovic, el recién llegado, anotó un triple que inició un parcial de 7-0. El duelo estaba muy parejo: Smits era el mejor de los suyos, pero los visitantes comenzaron a anotar, dejando un resultado de 34-29 a falta de cinco minutos y medio del final.

 

Después, el tramo final del segundo cuarto se convirtió en un correcalles, en los que ambos equipos erraban, perdían balones de forma innecesaria e intentaban ganar un juego en el que ambos perdían.

 

El resultado de la primera parte era de un 41-40. Los visitantes comenzaron mal y supieron controlar el partido a partir de ese 14-2 inicial, pero en los momentos finales de esta primera parte, el juego se volvió loco, con 13 pérdidas de los de Pesic en la primera parte y 6 de los del Che García.

 

Los blaugranas consiguieron imponerse en el tercer parcial, llegando a poner el +11 en el marcador (46-57, min. 6). El tercer cuarto fue un cuarto lento, con muchas faltas, poco vistoso, lleno de fallos hasta en los tiros libres. El resultado a falta de los últimos diez minutos era de 49-66, los fuenlabreños anotaron solo ocho puntos, mientras que los culés, anotaron 26.

 

El Fuenla no bajó los brazos y de estar 17 abajo, a reducirlo a 62-73, con un gran Smits que anotó un triple que le ponía con 20 puntos. Pesic pidió tiempo y el resultado fue poner la máxima hasta el momento, un +20 a falta de un minuto y medio para el final del encuentro (66-86).

 

Y la victoria, finalmente, se la llevó el FC Barcelona Lassa, que venció por 75-93. Los culés consiguieron la 21, clasificando para playoffs, en un partido poco vistoso, lleno de errores y muchas decisiones precipitadas. El Fuenla, por su parte, se sigue distanciando de los puestos de playoffs.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.