© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El camino a Kiev pasa por Munich

April 25, 2018

 

Es cita histórica en la competición continental. Se trata de un enfrentamiento periódico, que deja los mejores recuerdos en la retina de la afición futbolera. Este clásico de Europa es el primer asalto de una eliminatoria que pasa por el Allianz Arena (20:45 h; televisión: beIN Sports) y por el Santiago Bernabéu. 

 

El Real Madrid buscará mantener su buena línea de los últimos años. Los blancos hicieron mella a los alemanes en 2014 y 2017, en el camino a la Décima y a la Duodécima. Fue un punto de inflexión para el conjunto madrileño, que terminó con el idilio de Guardiola en Alemania. El inicio de una época dorada, en color, del madridismo.

 

James Rodríguez, el arma 'secreta' de Heynckes

 

Tras la salida del Madrid, Colombia seguirá muy de cerca este duelo. El cafetero tendrá la oportunidad de luchar de tú a tú con el centro del campo madridista y demostrar el error (o acierto) de Zidane en abrirle la puerta de salida. 

 

Los visitantes tratarán de gestionar mejor que de costumbre la posesión, tener más presencia en el centro del campo y vigilar bien las espaldas, con la vuelta de Ramos. Sin embargo, el Madrid todavía no conoce su once inicial al completo. Benzema o Asensio o Lucas será la incógnita que hoy resuelva Zidane al hacer publica la alineación. 

 

Zidane: "Estamos preparados para hacer un gran partido"

 

“A todos los jugadores les gusta jugar este tipo de partidos. Estamos bien anímica y físicamente. Estamos preparados para hacer un gran partido. Es más difícil cuando juegas en una competición en la que no hay tanta motivación. En este tipo de partidos vamos a estar al 150% y no tengo dudas en eso”, explicó Zidane.

 

“No te voy a decir cómo les voy a motivar. Se queda en el vestuario. Me gusta hablar con los jugadores antes del último entrenamiento. Lo importante es entrenar bien y coger sensaciones con el campo”, confesó. 

 

Please reload

Please reload