Un punto que sabe a primera

April 21, 2018

CD LEGANÉS 0–0 RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA

 

Leganés y Dépor empataron a cero en un partido muy disputado en el que solo faltó el gol

 

ALINEACIONES

 

CD Leganés: Cuéllar; Zaldua, Siovas, Bustinza, Diego Rico; Rubén Pérez, Gabriel; Amrabat (Raúl García min.87), Eraso (Brasanac min.69), El Zhar; y Guerrero (Beauvue min.74).

 

RC Dépor: Rubén; Luisinho, Schăr, Albentosa, Juanfran; Celso Borges (Andone min.76), Guilherme, Mosquera ( Fede Valverde min.55); Adrián, Emre Çolak (Borja Valle min.69) y Lucas  Pérez.

 

 

 

El Leganés logró un empate ante el Deportivo de La Coruña que deja la salvación a tiro. Los de Garitano tuvieron un mal comienzo de primera parte, pero Cuéllar estuvo acertado y salvó a los suyos de tres ocasiones que tuvo Lucas Pérez. La balanza se fue equilibrado y ninguno de los equipos supieron hacer gol.

 

Nada más comenzar el partido, se notó que equipo tenía la necesidad extrema de puntuar. El Dépor se lanzó con todo y pilló a un Leganés más dormido que de costumbre, sin concentración y que quizás realizó los peores diez minutos como local de toda la temporada. Estos minutos pudieron verse traducidos en goles, pero Lucas Pérez falló sendas ocasiones. En la primera se plantó ante Cuéllar tras un fallo defensivo de Siovas y se encontró con la pierna providencial de Zaldua en el último momento. La segunda, de nuevo tras un fallo de Siovas, Cuéllar le gano el uno contra uno.

 

Tras quince minutos dormido, el Leganés se fue recuperando y empezó a ofrecer  lo que acostumbra en una primera parte que se convirtió en un golpe tras golpe de ambos equipos. Guerrero, Amrabat y El Zhar entraron en acción y empezaron a meter en problemas al Dépor.

Un disparo desviado de Guerrero y un centro chut de El Zhar ponían en el mapa ofensivo del partido a los de Garitano.

 

No obstante, la más clara de los madrileños la tuvo El Zhar tras un córner sacado en corto que el marroquí remató al primer palo y se marchó lamiendo el palo tras tocar en Albentosa. El Lega parecía que se recuperaba, pero el Dépor no se rendía y Lucas Pérez volvió a tener otra para los de Seedorf. Sin embargo, se topó con una buena mano del “pichu” Cuéllar.

 

La primera parte acabó con tímidos acercamientos del Leganés y alguna contra del Dépor, pero el marcador seguía inmóvil cuando Álvarez Izquierdo señaló el final de la primera mitad.

 

Con el inicio del segundo tiempo el Leganés trato de tomar el control del partido llevando la iniciativa del partido, lo que provocó que los pepineros fueran generando aproximaciones al área de Rubén y con ello ocasiones. Mientras los gallegos intentaban generar peligro a la contra. Durante los siguientes quince minutos cualquier jugada suponía peligro y desencadenaba la frustración en ambas aficiones.

 

Los minutos iban pasando y el Dépor parecía que se apagaba, mientras que el Lega llegaba sin peligro. Andone y Beauvue entraron a escena para intentar que el balón entrase, aunque todo apuntaba a empate.

 

En los minutos finales los de Seedorf fue un querer y no poder. El Lega no hizo su mejor partido, pero supo aguantar la urgencia de los gallegos e incluso pudo lograr la victoria si el árbitro hubiera visto un penalti claro por mano de Albentosa. El marcador no se movió y los madrileños siguen a doce puntos del descenso a falta de cuatro partidos.

 

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.