El Getafe y la Europa League van en serio

April 21, 2018

SD EIBAR 0-1 GETAFE CF

 

Un gol de Olivera pone a los madrileños a tres puntos de Europa a costa del Eibar

 

ALINEACIONES

 

SD EDIBAR: Dmitrovic; Capa, Oliveira, Lombán, Juncá (Iván Alejo min.74); Escalante (Joan Jordán min.74), Diop; Pedro León, Orellana, Rubén Peña; y Kike (Charles, min.46).

 

GETAFE CF: Guaita; Cabrera (Antunes min.88), Djené, Bruno, Damián Suárez; Olivera, Flamini, Sergio Mora (Barri min.67), Fajr; Ángel y Amath (Molinero min.81).

 

GOLES

 

0-1: Olivera, min.23 (Fajr).

 

 

 

EL sur de Madrid podrá soñar a final de temporada con una plaza por Europa, concretamente en Getafe. Y es que a los de Bordalás no hay quien les pare. Su última víctima ha sido el Eibar y tampoco en un partido que brillará por juego y por ocasiones, sino simplemente por la efectividad de los madrileños ante los vascos.

 

Fue a los veinte minutos cuando Olivera, un jugador que solo había disputado trece minutos en toda la liga y no jugaba desde el 3 de diciembre, apareció para rematar de cabeza el único gol del encuentro. Un gol que protestaron los armeros por fuera de juego y que las repeticiones muestran que el jugador del Getafe estaría adelantado por poco. No obstante, muy difícil de apreciar para el colegiado.

 

El Eibar pudo contestar, pero se encontró con un paradón de Guaita. Pedro León conecto un gran disparo que detuvo Guaita y que Kike no supo aprovechar el rechace. Ahí acabaría las esperanzas del Eibar.

 

Aún no había acabado la primera parte cuando los de Mendilibar tuvieron el empate, pero un resumen de la segunda parte se podría traducir en juego trabado e interrupciones, lo que dieron lugar a pocas ocasiones, cero peligro y ninguna modificación en el marcador.

 

El Getafe se llevó los tres puntos de Ipurua y deja al Eibar 12º en tierra de nadie a ocho puntos de Europa. Por otro lado los azulones finalizarán esta jornada a tres puntos de Europa League, ya Sevilla y Villarreal jugarán sus respectivos partidos el 9 de mayo debido a la final de la Copa del Rey. Pase lo que pase está claro que el Getafe y la Europa League van en serio.

Please reload

Please reload

© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.