© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Un tacón sin Kepa

April 18, 2018

REAL MADRID 1 - 1 ATHLETIC CLUB

 

ALINEACIONES

 

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Lucas Vázquez, Marco Asensio (Isco, m.69); Cristiano Ronaldo y Benzema (Bale, m.69).

Athletic Club: Kepa; Lekue (Susaeta, m.78), Núñez, Iñigo Martínez, Balenziaga; San José, Iturraspe; De Marcos, Raúl García, Córdoba (Muniain, m.69); y Williams.

 

GOLES

 

0-1, m.14: Williams. 1-1, m.87: Cristiano Ronaldo.

 

 

Se echó el equipo a su espalda. Cristiano fue líder del Real Madrid en los últimos cinco minutos, salvando, con una imagen para el recuerdo, un punto que evitará el sueño nocturno de un no fichaje. 

 

Procedente del norte, con decenas de años en vigor con el Athletic, Kepa llegó para amargar la noche al madridismo, que se hundió en el abismo con la asistencia de Córdoba, que permitió a Williams superar a Keylor por alto para anotar su séptimo gol en la competición liguera. Todos han sido lejos de San Mamés. 

 

El Madrid escuchó el susurro de la grada con las acciones de Benzema, vio el agradecimiento por el esfuerzo de Ronaldo y sintió el asombro con la jugada del partido, cuando Asensio alcanzó el límite del campo, recortó a su marca, dribló al segundo defensor y Kepa le estropeó la maravilla con una mano prodigiosa. 

 

Con el Athletic ordenado, Zidane inició el plan B. Isco añadió un plus al conjunto blanco, alargando los ataques locales, donde Modric encontró hueco para disparar, Ronaldo intuyó la dirección y desvió de tacón la trayectoria para evitar la mano de Kepa y salvar un punto para el madridismo.

Please reload

Please reload