© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

El Getafe asalta Mestalla y se salva matemáticamente

April 18, 2018

 

VALENCIA CF 1-2 GETAFE CF

 

Dos goles de Remy sirvieron a los de Bordalás para vencer en Mestalla, salvarse y acercarse a Europa League

 

ALINEACIONES

 

Valencia CF: Jaume, Gayá, Murillo, Garay, Montoya, Guedes, Maksimovic (Carlos Soler min.61), Parejo, Andreas Pereira (Ferrán Torres min.61), Zaza y Vietto (Rodrigo min.61).

 

Getafe CF: Guaita, Djené, Bruno, Cabrera, Flamini, Remy (Álvaro Jiménez min.62), Portillo (Sergio Mora min.76), Molina, Fajr, Damián y Amath (Antunes min.92).

 

GOLES

 

0-1: Remy, min.16 (Damián Suárez).

 

0-2: Remy, min.49 (Jorge Molina).

 

1-2: Rodrigo min.70 (Montoya).

 

 

 

 

El Getafe volvió a ganar al Valencia, esta vez en Mestalla. Los de Bordalás se impusieron por 1-2 con dos goles de Remy en un partido en el que realizaron un gran juego y supieron aguantar el arreó final del Valencia tras el gol de Rodrigo.

 

Los partidos entre semana suelen traer muchas rotaciones y más en equipos que tienen sus objetivos casi cumplidos o se juegan algo importante la siguiente jornada, el Valencia hizo eso. Marcelino introdujo a varias novedades que no suplieron a Kondogbia, Soler o Rodrigo.

 

Por otro lado, el Getafe supo anular al Valencia ya que cada jugador cumplía su cometido a la perfección en un partido en el que los madrileños demostraron, una vez más, ser un equipo humilde, pero con carácter.

 

Y es que a base de trabajo llegó el primer gol de los azulones. Robo de Flamini a Guedes que intercepta Damián, pase a Remy y este bate a Jaume. Fácil y sencillo.

El Valencia se intentó recuperar con la pelea de Zaza, pero el esfuerzo del italiano no se veía recompensado. Todo esto unido a un Parejo que estaba preso en el centro del campo por camisetas azules.

 

Mientras tanto el Getafe seguía a lo suyo y Remy hizo el segundo con un disparo raso tras un pase de Jorge Molina. Marcelino movió el banquillo con Rodrigo, Ferrán y  Carlos Soler. El Valencia se echó arriba y con ello su afición, que confió hasta el final gracias a que Rodrigo descontó para los locales con un golazo. Zaza tuvo el empate con un cabezazo que se fue arriba, pero Parejo, lleno de impotencia, perdió las formas con Molina y dejo a su equipo con uno menos en los minutos finales. El partido se acabo y el Getafe se llevó los tres puntos.

 

Tras este encuentro el Valencia se queda cuarto y podría acabar la jornada a diez puntos de quedarse fuera de la Champions a falta de quince puntos por disputar. Por otro lado el Getafe se salva matemáticamente y podrá soñar las cincos jornadas restante con una Europa que está a seis puntos. 

Please reload

Please reload