© 2018 El Deporte Desde Madrid. Todos los derechos reservados.

Isco perfila su magia en casa

April 15, 2018

MÁLAGA CF 1-2 REAL MADRID

 

ALINEACIONES

 

Málaga: Roberto; Rosales, Torres, Ignasi Miquel (Iván Rodríguez, m. 70), Ricca; Adrián, Lacen (Bueno, m. 52), Iturra, ‘Chory’ Castro; Rolan e Ideye (Lestienne, m. 77).

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Sergio Ramos, Vallejo, Theo; Lucas Vázquez, Kovacic, Kroos, Casemiro, Asensio (Ceballos, m. 65); Isco (Borja Mayoral, m. 71) y Benzema.

 

GOLES

 

0-1, M. 28: Isco. 0-2, M. 62: Casemiro. 1-2, M.93: Rolan.

 

Muchos meses han tenido que pasar para ver al Real Madrid jugar al fútbol tras un éxito europeo. Lo ha conseguido con Isco. Los blancos han recuperado el tercer puesto de la competición nacional con un buen partido. Jugando al fútbol. 

 

Zidane continúa manejando a sus ancha a un vestuario complicado. Sin Bale, Ronaldo o Modric, el francés dio la titularidad a Isco en el partido que debía de hacerlo. Con su gente, donde más esfuerzo aportará. Y así ocurrió. 

 

El malagueño le devolvió a Zidane la confianza en forma de magia, asistencias y goles. Isco dibujó un partido tan perfecto como el golpeó que imprimió al esférico, que superó la barrera local y descendió con la suficiente sutileza y velocidad para asombrar a un estadio que recibió las disculpas del autor de la obra, a renglón seguido. 

 

Tras el descanso, el partido continúa con la monotonía habitual de las siestas madridistas, en este caso, más bien parecía irse a la cama antes de tiempo, con el beneplácito del conjunto andaluz. Totalmente inofensivo, con más intención de aceptar la mínima derrota que ir a por la victoria. 

 

El segundo tiempo permitió recuperar a Benzema y Casemiro en la misma jugada. El francés recibió el balón de Lucas, se inventó una genialidad para dar continuidad a la ocasión, que terminó en los pies de Casemiro, quien solo tuvo que empujar el pase de Isco. Además, Rolan podrá contar a sus nietos que marcó al Real Madrid, y lo hizo aprovechando la confusión de Vallejo y Carvajal. 

Please reload

Please reload